Capítulo 15:
Fuimos a mi departamento a buscar mi pijama y la ropa que me pondría mañana. Una vez listo con todo eso nos fuimos al departamento de Nash.
-Que ordenado- dije sonriendo- has madurado Nash Grier.
Miraba el departamento y estaba todo ordenado, aún no veía la habitación pero era demasiado ordenado para ser verdad.
-¿Ordenaste porque vendría? - le dije a Nash poniendo mis manos al rededor de su cuello.
-Mh, estas en lo correcto- dijo el sonriendo- quiero que mi chica se sienta a gusto.
Nos fuimos a la habitación de Nash y estaba todo perfectamente ordenado, había dejado mi poleron de nuevo en el departamento de Olivia, y ya me comenzaba a dar frío de nuevo.
-¿Me prestas un poleron?- dije subiendo mis hombros.
-A ver, ponte este- dijo Nash.
Me tendió en poleron que alguna vez me había prestado, era negro y con las mangas del universo, de veras amo con mi ser este poleron aunque parezco rapera lo amo.
-Te juro, amo este poleron- dije señalándolo para que Nash lo viera.
-Te queda perfecto, recuerdo que una vez te lo preste y demore dos semanas en conseguirlo de vuelta- dijo entrecerrando los ojos.
-Ahora serán tres semanas- dije sonriendo.
*
Nos pusimos en la cama de Nash, el estaba sentado con las piernas abiertas y yo estaba al frente de el apoyando mi espalda en su pecho, veíamos "El rey León ". Nash jugaba con sus dedos en mi cabello, lo peinaba.
-¿Porque eres tan tierno?- dije mirándolo.
-No soy tierno- dijo sonriendo.
-Oh, si lo eres, es demasiado tierno que me desenredes el cabello- dije mirando sus ojos celestes.
-¿Tu crees?- dijo riendo- me gusta desenredar cabellos, ahora trabajare en eso.
-Genial- dije riendo- debo pagarte, ¿qué medios de pagos aceptas?- le dije divertida.
-Como eres un caso especial, tienes la libertad de elegir el medio de pago- dijo el sonriendo.
-Creo que ya tengo una idea- dije sonriendo.
-¿Qué tramas?- dijo Nash.
-Nada, nada- dije riendo- pronto lo sabrás.
Seguimos viendo la película y tome la mano de Nash para entrelazar nuestros dedos. Nash me daba pequeños besos en el cuello y yo reía por los escalofríos que me hacia sentir. Poco a poco nos fuimos acomodando y en vez de que besará mi cuello Nash besaba mis labios. Tranquilamente como si fuera lo único que debía hacer en el día entero. Minutos después del beso tome la mano de Nash, entrelace nuestros dedos nuevamente y les saqué una foto. Se veían nuestras manos entrelazadas y la televisión con la película puesta.
-Espera, antes de que la subas, debo decirles a mis fans que tengo novia. Créeme que si no es así ellas te odiarán- me dijo Nash.
-Esta bien señor famoso- dije riendo.
Nash fue a buscar su computador y yo me acomode mejor en la cama, me senté a lo indio y me arregle el poleron de Nash. Note que le estaba hablando al computador por lo que supuse que ya estaba grabando el video.
-¿Qué estas haciendo?- le pregunte.
-Estoy en YouNow , bueno para que sepan la chica que acaba de hablar es mi novia y quiero que la conozcan.- dijo Nash- tal vez algunas de ustedes la conocen, ella es _____ Blue.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?