Capítulo 22:Maratón 3/3
Llegamos nuevamente al departamento de Nash y nos pusimos pijama.
-Que rico tener un fin de semana largo- dije abrazando a Nash.
-Siii- dijo Nash.
Empezó a sonar su teléfono y yo me acerque al velador, lo tomé y se lo entregue.
-Es Will- dije mirando el celular.
-Hola hermano- dijo contestando el celular y yo me senté en la cama.
Nash comenzó a caminar por todo el departamento mientras hablaba con su hermano y yo me acosté en la cama jugando con el computador de Nash.
-Que haces- dijo Nash.
-Juego Candy Crush- dije sin mirarlo.
-Eres pésima- dijo Nash riendo.
-No...- dije y guarde silencio- listo, completé el nivel. ¿Que te dijo Will?
-Me invito a su matrimonio- dijo Nash.
-Wow, por fin- dije riendo- ¿cuándo es?
-En una semana más- dijo Nash.
-¿Te invitaron como padrino?- le pregunte.
-Si, también debo ir con mi acompañante- dijo acostándose atrás mío y me abrazo- ¿Quieres ir conmigo?- dijo besando mi cuello.
-Esta bien- dije sonriendo.
-Tendremos que irnos mañana, porque hay que organizar todo y ver los trajes.
-Que divertido, me encanta todo eso de las bodas- le comenté- de que color irán.
-Bueno la novia como siempre de blanco y el novio con los padrinos iremos con corbata celeste, me parece que las madrinas también irán de celeste.
Iba a decir algo pero el celular de Nash vuelve a sonar y él contesto, después de hablar con Will de nuevo me entrego a mi el teléfono y comencé a hablar con Taylor Walker la prometida de Will, me contó con lujo y detalla toda le historia de como le había pedido matrimonio hasta llegar al punto en que me había llamado, quería que fuera una de las madrinas de bodas ya que supo de que había vuelto con Nash. Él estaba de lo más entretenido besando mi cuello y jugando con mi cabello.
-Nos vemos mañana entonces- dije finalizando la llamada.
-¿Qué te dijo?- pregunto Nash.
-Que ya compraron el pasaje para mañana en la tarde y reservaron una habitación en un hotel, porque ahí será, así que a dormir Nash Girer porque mañana será un día largo.
-Esta bien, pero debemos hacer unas llamadas al trabajo- dijo Nash.
-Si, yo mandare un Mail, total soy una de las jefas de la compañía.
Yo escribí el Mail y Nash llamo a su jefe diciendo que esta semana se ausentaría por cosas familiares. Yo estaba en el computador de Nash, en el Twitter de él.
-Porque nunca respondes sus tweets, son súper buenos- dije divertida.
-Son demasiados- dijo Nash quejándose.
-Punto- dije.
*
Ya eran las dos de la tarde de un sábado, estábamos en la sala de embarque del aeropuerto, Nash estaba con un grupo de chicas hablando acerca de la nueva película que esta protagonizando.
Yo estaba en un puesto comprándome un jugo, salí y me fui a sentar para esperar el vuelo, miro los puestos y logró distinguir un vacío.
-Hola- dije el señor que estaba al lado mío y yo lo miro.
-Cameron- digo abrazándolo- ¿También iras a la boda?
-Claro- dijo Cams- ¿y Nash?
-Ahí esta, con sus fans- dije señalándolo.
-Iré a saludarlo- dijo Cameron.
-Los espero aquí- dije y Cams me guiñó el ojo.
Me puse mis audífonos y comencé a escuchar música. Estaba divertida tarareando las canciones, noto alguien frente a mi y me quitó un audífono.
-Hola- dice una chica de 17 o 16 años- ¿Eres la novia de Nash Grier?
-Jajjaja si, soy yo- dije divertida.
-¿Puedes tomarte una foto conmigo?- me pregunto vergonzosa la chica.
-Claro- le dije.
Me levanté del asiento, yo andaba trayendo un jeans blanco, una blusa azul con unos tacos del mismo color y un pañuelo en el cuello blanco, también estaba usando lentes de sol pero me los quite para la foto.
La chicha pasó su brazo por mi cintura y yo por su hombro, ambas estábamos sonriendo.
-Gracias- dijo ella y yo me volví a sentar.
-No hay de que- dije poniéndome los lentes de sol nuevamente.
Mire a donde estaban los chicos y venían los dos conversando de lo más bien hasta donde yo estaba una que otra chica los paraba en el camino para tomase una foto con alguno de ellos o ambos. Me levanté del asiento y camine donde estaban Nash y Cameron.
-¿Puedo tomarme una foto con ustedes?- dije y los dos respondieron "Seguro"
-Hey- dijo Nash al notar que era yo.
-Me tienen aburrida esperándolos-dije y me volví a sentar.
Nash se sentó a mi derecha y Cameron a mi izquierda. Conversábamos de cualquier cosa, estábamos entretenidos, sonó mi teléfono y vi que había una mención en Instagram. Una chica había subido una foto que salíamos los tres sentados riéndonos. Decía algo como #CASH__ITSREAL habían creado un bromance de nosotros tres, yo mes mostré la foto a los chicos.
-Seríamos un bien bromance- dijo Cameron- los más bonitos de Magcon.
-Ja, presumido- dije riendo.
-Sabes que lo digo en broma _____.
-Lo se Cams.
La auxiliar de vuelo llamo a todos los tripulantes para que entráramos a embarcar para nuestro destino. Hollywood.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?