Capítulo 23:Nos encontrábamos en el hotel, llevábamos cinco días arreglando todo para la boda, de paso habíamos comprado todos los trajes, tanto los de los padrinos y las madrinas de boda.
-¿Qué tal?- dijo Nash saliendo del probador con un traje negro y su corbata celeste desabrochada.
-Una vuelta- dije divertida.
Nash puso sus manos en sus bolsillos y dio una vuelta como un modelo.
-Me encanta- dije sonriendo.
-¿Quieres ayudarme?- dijo intentando de hacer su nudo de corbata pero no pudo.
-Déjame hacerlo yo.
Me puse frente a Nash y tomé los dos extremos de la corbata y comencé a armar el nudo, una vez echo lo ajuste y levanté mi mirada a Nash.
-Gracias- dijo.
-No hay de que- dije besando suavemente sus labios.
-Ay si son tan lindos chicos- dijo un joven que trabajaba en la tienda- me alegró que se casen.
-Oh, no, entendió mal...
-No te avergüences, la gente también se casa tan joven como ustedes chicos- dijo el señor interrumpiéndome- ¿elegiste tu vestido ya?
-Eh... Si- dije mostrándole el vestido de dama de honor que habíamos elegido todas.
-Oh, son padrinos de boda- dijo el joven.
-Si- respondimos los dos.
-Ojalá no haya metido la pata- dijo él riendo- bueno, cualquier cosa que necesiten me llamo Carl.
-Gracias Carl- dijo Nash mientras me abrazaba por la cintura.
-Ay- dijo pegando un saltito Carl- son demasiado tiernos, parecen novios de novela.
-Gracias- dije sonriendo.
-Bueno, los dejo ahora si.
*
Habíamos comprado los trajes de boda y después nos dieron la tarde libre, Nash quería ir a la playa y fue con Cams, Will y Hayes. Mientras yo me quede en la habitación leyendo un libro que quería terminar. Tenía calor así que me quede con un vestido.
No se cómo y cuándo pero ya eran las seis de la tarde, Taylor la novia de Will me llamo para que fuera a cenar con ella así que fui a acompañarla.
-Mh, este jugo es maravilloso- dijo Taylor- ten prueba.
Bebí un poco del jugo y era de mango, nunca me había gustado el mango pero esa vez, estaba exquisito.
-Dios, es maravilloso, quiero uno.
Le pedimos al camarero dos jugos más, continuamos conversando y comiendo; hasta que llegaron los chicos. Los acompañamos a cenar y al rato después nos fuimos a la habitación.
-¿Cómo la pasaste en la playa?- pregunte.
-Bien- dijo Nash bebiendo un refresco- pero también te extrañe mucho- dijo mientras me abrazaba.
Estábamos abrazados los dos bailando, mientras nos susurrábamos cosas cursis y nos decíamos cosas que nos gustaban del otro.
-Me encanta tu cabello, alborotarlo mientras me besas- dije sonriendo sobre sus labios
-Me eh dado cuenta- dijo- cada vez que me besas lo haces.
-Si... Mis manos en tu cabello, mi cuerpo pegado al tuyo, tus manos en mi cintura, besándote. ¿Qué mejor?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?