Capítulo 25:
Estábamos de vuelta en los ángeles. Nash había pedido un chofer para que nos fuera a buscar, Nash estaba con unos jeans negros, su poleron militar y sus Vans rojas. Yo estaba usando unos pantalones blancos y una polera rosada y unos tacos del mismo color, por su puesto estaba usando mi anillo de compromiso.
Salimos del vuelo con nuestros bolsos en el carrito especial para llevarlos, con Nash íbamos de la mano y el chofer quien había entrado llevaba las cosas, al salir del aeropuerto para ir al estacionamiento vimos que estaba lleno de reporteros, en un segundo ya estábamos rodeados de todos ellos.
-¿Están comprometidos chicos?- dijo uno de los paparazzis.
-Así es- dijo Nash mirándome y yo le sonreí.
-¿Tienen planeado algo de la boda?- pregunto otro.
-Me propuso matrimonio ayer, así que en estas casi 24 horas no hemos planeado nada- dije riendo.
-Un beso para la prensa- dijo una chica.
-Si- dijeron varios.
Mire a Nash y le di un beso en la mejilla.
-Pero uno de verdad- dijo otra chica que estaba ahí.
Nash me tomo de la cintura y me beso tranquilamente no fue un beso largo porque sólo queríamos irnos.
-Estas loco- dije riendo.
-Un poco- dijo Nash.
-Lo último, _________ muéstranos tu anillo.
Yo levanté mi mano y sentí millones de flashes.
-Vamos o te quedarás ciega- dijo Nash tomándome de la cintura.
-Ya quede ciega, son unos animales con sus cámaras- dije tallando mis ojos.
Ente risas y juegos nos fuimos todo el camino de vuelta a casa, hasta el chofer reía de lo que decimos, fue agradable.
-Gracias- dijimos los dos y nos fuimos al departamento.
-Corre, se cerrará la puerta del elevador- dije tomando la mano de Nash.
Los dos entramos corriendo al elevador y reímos.
-Hola ______- dijo la anciana que una vez nos hizo besarnos, Anabeth se llama.
-Hola Ana- la salude.
-Como te llamas joven- dijo ella- siempre se me olvida tu nombre- le dijo a Nash.
-Nash, Nash Grier- se presentó.
-¿Fueron de viaje?- pregunto mirando nuestros bolsos.
-Si, a una boda- dije arreglando mi cabello con mi mano.
-A ver- dijo sin prestarme atención y tomo mi mano izquierda- ¿Están comprometidos?
-Si- respondimos al unísono.
-Felicidades- dijo abrazándonos- bueno, aquí me bajo yo, nos vemos chicos.
-Adiós Anabeth- dijimos.
Nos fuimos de vuelta a mi departamento, se supone que mañana iría a buscar a Paco, mi cachorro, al hotel para perros donde los había dejado mientras estábamos de viaje.
Yo desempaque mis cosas y con el calor típico de los ángeles tuve que atarme el cabello, además de andar a pies descalzos.
-¿Tienes algo de beber?- me pregunto.
-Eh... Revisa su hay en el refrigerador, creo que me quedan cervezas- dije.
Nash fue a buscar cervezas mientras yo me sentaba en el sofá. El estaba sin polera de lo más cómodo del mundo.
-Una cerveza para la dama- dijo entregándomela y yo la recibí.
-Muchas gracias- dije riendo.
Nash se sentó a mi lado en el sofá y pasó su mano sobre mi hombro.
-Fue buena idea elegirte como mi esposa, porque, dios, tienes cervezas- dijo riendo.
-Si, soy súper- dije riendo.
Nos acomodamos en el sillón y yo me apoye en Nash quedando apoyada en sus piernas, el jugaba con mi cabello mientras bebía la cerveza y yo me levanté la polera hasta la altura del sostén, dejándola como peto.
-Nash- dije mirándolo.
-Mhm...
-Te amo- dije sonriendo.
-Yo a ti ______ yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos (Nash Grier y tú) II° Temporada
FanfictionHan pasado unos cuantos años de la separación de ______ con Nash. Pero..¿qué pasa si el destino no lo quiere así?