Capítulo 4

6.1K 399 33
                                    




Capítulo 4:

¿Novio nuevo?

Me desperté con un mensaje de Oliva.

Olivia: Honey, Twitter AHORA.

____:Bueno....

Dicho y echo, con mi celular me metí a Twitter y comencé a ver mis notificaciones, estaba etiquetada en muchos estados, así que leí uno que era de Pop Star.

"Se ah visto a Nash Grier con su ex novia o mejor dicho su novia actual"

Abrí los ojos como platos y apreté el enlace de la foto. Era una que salíamos caminando Nash me abrazaba yo sonreía y el me susurraba en el oído. Recuerdo lo que me había dicho "Contigo soy yo mismo, no la persona famosa que todos quieren que sea".

Inmediatamente me puse a ver los otros tweets y uno era de Nash.

"Chicos, fue sólo una salida entre amigos, aún no pasa nada más "

¿Aún? Cómo que aún, a ver Nash Grier estas insinuando a la prensa, oh no esto se pondrá feo yo no soy el tipo de chicas que caen en la fama, no señor _____ Blue , no.

Me cambie lo más rápido posible, lave mis dientes tome mi bolso y salí de el departamento. Al llegar al ascensor me encuentro con el chico de lentes.

-Disculpa, porque usas lentes- le pregunte un poco descortés.

-Por nada- dijo el chico haciendo la voz más grave.

-¿Quien eres?- le pregunte curiosa.

-No te enojes- dijo cambiando un poco la voz- soy Hayes.

-Hey ¿me estabas espiando?- le dije un poco molesta.

-Nash te estaba buscando y no me delato por salir a una fiesta así que...

-Trato por trato lose, lose- concluí.

-¿Tu hermano vive aquí?- le pregunte.

-Si- me dijo el cuando las puertas del ascensor se abrieron en el primer piso.

Me costó procesar lo que había pasado, así que salí después del elevador, Hayes ya no estaba. Camine a la salida del departamento y una ola de flashes me segaron.

-¿Qué sucede?- dije cubriéndome con mi bufanda café.

-Sígueme- note que era Nash, puso su mano en mi cintura y caminamos entre la prensa.

Escuchábamos preguntas absurdas como si habíamos vuelto o si hablando pasado la noche juntos y cosas así, los ignoramos, pero una periodista se nos antepuso y tuve que hablar.

-¿_____ que tal tu relación con Nash?

-Buena, somos muy buenos amigos- dije sonriendo cínicamente.

-¿Son pareja?

-Como ya dijo mi amiga ____, somos muy buenos amigos- informo Nash y nos fuimos caminando hasta el café.

Caminamos hasta el café y me despedí de Nash con un beso en la mejilla el hizo lo mismo y cada uno se fue por su lado. Nash se sentó con unos amigos de él y yo con Shawn y Olivia.

*

-Entonces...

-¿Qué?- le dije a Olivia.

-¿Como que que? Entraste junto a Nash al café algo tuvo que haber pasado- levantó las cejas en forma de picardía.

-No paso nada, fue coincidencia. Salí del departamento habían reporteros, Nash me sacó de ahí y listo.

-Ay su príncipe azul- dijo Shawn haciendo voz de niña.

-Jajaja idiota- dije riendo.

-Bueno, como sea eso paso, nada mas.

-¿Y las fotos?- pregunto Shawn.

-Hacia frío y Nash me abrazo mientras caminábamos- respondí yo.

-Mh... Interesante- dijo Olivia- yo no me dejaría abrazar en la primera cita.

-Yo no me mostraría tan interesado en la primera cita- dijo Shawn.

-Ese es su caso, este es el mío- dije y mis mejillas se tornaron rojas por hacer contacto visual con Nash.

-Oh vamos, te ah vuelto a gustar- dijo Olivia señalándolo.

-Bajá tu mano- dije avergonzada.

-Okey- me respondió ella.

-Hey Nash, siéntense aquí- dijo Shawn levantando su mano y ahí llego Nash acompañado de un chico que no conocía y Cameron.

-¿Quien es él?- pregunto Olivia al chico que acompañaba a Nash.

-Me llamo Jacob, mucho gusto- dijo estrechando la mano de mi mejor amiga.

-El gusto es mío- dijo sonriendo con su típica picardía.

Hablamos por horas en el café, ya de hablen echo las diez de la mañana así que todos estábamos dispuestos para irnos.

-Hey, hey- dije- una foto antes.

Le pedí a un chico que pasaba por ahí que nos tomará la foto, salíamos todos sonriendo.

*

-Gracias de nuevo- le dije a Nash cuando subíamos el elevador.

-No hay de que- dijo sonriendo.

-Nos vemos luego- dije cuando el ascensor llego al piso en donde yo vivía.

-Hoy paso por ti a las diez, avísale a Olivia. También irá Jacob.

-Esta bien- le guiñe el ojo y continúe mi camino.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora