Capítulo 12

6.3K 370 4
                                    

Capítulo 12:

Nash me hacia cosquillas y yo sólo reía y pataleaba pidiéndole piedad para que me dejara tranquila.

-Basta, basta- dije riendo- hago lo que quieras, basta por favooooor.

Nash dejo se hacerme cosquillas y me ayudo a sentarme.

-Mh, ya se- dijo sonriendo.

-¿Qué piensas hacer?- dije sonriendo igual que él.

-Quiero que te pongas un vestido elegante, paso por ti a las ocho de la noche- dijo- saldremos hoy.

-Sus deseos son órdenes joven Grier- dije riendo.

-Nos vemos- me dijo y salió del departamento cerrando la puerta.

Nash salió de mi casa y me quede acostada en el sillón mirando el techo. "Salir" pensé. Nash le dijo al periodista que estábamos saliendo eso puede dar a entender muchas cosas.

Me quede jugando con mis dedos hasta que la puerta del departamento se abrió y ahí estaba mi mejor amiga con una sonrisa de psicópata. Ya sabía, y vendría a decirme que usar y toooodo el asunto de la cita.

-¿Pasa algo?- dije sentándome en el sofá y mirando a mi mejor amiga.

-Pasa que tienes una cita a las ocho de la noche y debes estar más hermosa que nunca- dijo la rubia más que emocionada.

-¿Escuchas por las paredes?- le dije riendo.

-Más bien me eh encontrado con Nash a la salida de tu departamento.

"Estaba saliendo de mi departamento para venir aquí a contarte algo. Nash salió de tu departamento, cerró la puerta y al darse la vuelta lo vi sonriendo, se mordía el labio intentando de ocultar la sonrisa.

-Pasa algo- le pregunto Olivia a Nash.

-Oh, Olivia- dice Nash- saldré hoy con _____- dijo sonriendo y se rasco su cabeza nervioso.

-Cita...

-Elegante- dijo él.

-Oh Por Dios- dijo la rubia gritando- debo ver que se pondrá los tendré a los dos combinados, será la mejor cita- dijo ella emocionada.

-Esta bien- dijo sonriendo.

"Nos vemos le dije a Nash y entre aquí, esa es mi increíble historia ____.

-Sonriendo eh- dije.

-Te conté una emocionante historia y sólo quedaste con que él sonrió?- dijo la rubia poniendo las manos en su cintura.

-Si- dije subiendo los hombros.

*

Me fui al cuarto acompañada de Olivia, elegimos un vestido rojo que quedaba arriba de la rodilla era ajustado y tenía un escote que se me veían unos buenos atributos por así decirlo. Me fui a bañar ya que eran las seis y Nash venía por mi a las ocho.

Salí y vi a Olivia hablando por teléfono muy concentrada, me miro dijo algo a la persona con quien hablaba y después de unos minutos finalizo la llamada.

-¿Con quién hablabas?- le dije mientras me sentaba, yo estaba con ropa interior y sobre esta usaba una bata.

-Ah, con el de la fiesta- dijo ella- quiere salir.

-Ah... ¿saldrás con el?- le pregunte.

-No, tengo cosas más importantes que hacer- dijo para finalizar la conversación.

Olivia me desenredo el cabello y yo me maquillaba mientras tanto. Deje mis labios rojos con brillo y delinee mis ojos con una capas fina. Después de media hora Olivia me había alisado todo el cabello, me había quedado hermoso.

Vecinos (Nash Grier y tú) II° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora