You'll be okay.

5.3K 526 169
                                    

Loki se había quedado dormido luego de que la enfermera viniera a chequear el suero y darle un par de pastillas, en ese momento me salí de la habitación y caminé hacia el final de pasillo por un café instantáneo.

Cuando volví a la habitación, estaba una doctora esperando por mí. Quería hablar de algo importante, de Loki.

Disculpe, ¿es usted su padre? era una señora de unos cuarenta años aproximadamente, de cabello castaño y ojos verdes. Tenía en su bata blanca el nombre de "Dra. Brenda N."

No, señora, yo soy su profesor de Historia. Doy clases en la preparatoria S.H.I.E.L.D.

¿El chico tiene algún familiar?

—Me temo que no, es un estudiante de intercambio, viene de Londres y lamentablemente es huérfano.

Oh... Es una pena...

¿Pasa algo grave con él?sin querer mi voz soñó algo nerviosa, la doctora solo me miró y ladeó la cabeza hacia un lado con una sonrisa.

Por ahora, nada malo, señor. Él solo necesita descansar un poco, pero necesitamos que alguien tome la responsabilidad de mantenerlo a salvo... ¿Sí me explico?

Sí, sí. Yo... Yo podría hacerme cargo de él.

Si usted va a ser su representante legal debe saber que tememos que él caiga en un cuadro clínico, las pruebas de sangre que se le han hecho nos dieron a entender que él sufre de anemia; tiene una disminución de glóbulos rojos, es una enfermedad que torna la sangre demasiado líquida, en cualquier momento si vuelve a cortarse y a perder sangre, no podrá frenar. Ahora, ha perdido demasiada sangre, acaba de salir de una hemorragia, por suerte ésta la pudimos frenar, pero para la próxima es posible que no corra con la misma suerte de ahora... Si sabe a lo que esto llevaría.

Dios mío... ¿Qué... qué tengo que hacer?

El chico debe estar acompañado, debería vivir con alguien, estar vigilado las 24 horas del día para que en el momento en que le dé un ataque emocional y quiera auto lastimarse, esté por lo menos una persona ahí que lo detenga, por su propio bien.

Él confía en mí, puede quedarse conmigo hasta que todo vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué debo hacer en ese caso?

Necesita firmar una seria de papeles para que usted quede como su representante legal, lo cual también haría que usted cubriera todos los gastos que él tuviera.

No hay problema de eso, yo lo hago.

En un segundo le digo a una enfermera que le traiga todos los papeles que tiene que llenar. Pero, necesita que él esté despierto para que le haga una serie de preguntas.

Está bien— sonreí. La doctora me devolvió el gesto y salió de la habitación mientras llamaba a alguien por fuera.

Giré para verlo y estaba profundamente dormido, sus brazos descansaban con unas largas vendas que le cubrían la mitad del antebrazo, su rostro se veía pálido y sus labios estaban un poco morados del frío. Parecía un papel con una vía llena de suero colgando de la parte izquierda de la cama, lo único que resaltaba era su cabello negro.

Me acerqué a la cama y acaricié su cabello con la punta de mis dedos.

Dios mío, Loki... ¿Qué te habrá pasado para que seas así de destructivo contigo mismo? ¿Por qué te odias tanto?

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora