Always with me.

2.8K 335 33
                                    

“Dios, ¿por qué?”.

De nuevo estaba en el hospital, esperando por Loki, esperando a que estuviera bien. Me sobé la sien y traté de respirar profundo, acordándome de todo lo que había visto. Las fotos, las hojas que solo decían "GAY", los estudiantes viendo como golpeaban a Loki y él en el suelo, intentando respirar.

La historia sería diferente si el estudiante, Peter Parker, no hubiera ido al salón de profesores a avisar que Loki estaba siendo lastimado. Los profesores luego se llevaron a todo el equipo de fútbol a la oficina de Fury, yo tomé a Loki, lleno de moretones, en los brazos y salí corriendo en mi auto para llevarlo a emergencias.

“¿Qué pensará hacer Loki ahora? No puedo perderlo”.

Era lo único en lo que pensaba.

Me recosté del sofá en la sala de espera, a lo mejor lo estaban ayudando a respirar... Hasta que la doctora de siempre, amiga de nosotros ya, salió a verme.

¿Cómo está él?

Loki está estable, su anemia también está bien, no vamos a hospitalizarlo esta noche porque no lo necesita. Solo, necesita descansar, ha recibido una fuerte golpiza.

Suspiré un poco aliviado.

Dios...

Sí que da buenos sustos este muchacho— me sonrió —pero él estará bien.

No sé porqué le tiene que pasar todas estas cosas... Él no lo merece.

Tiene suerte de tenerlo a usted. Cuando teníamos nuestras terapias, siempre hablaba bien de usted.

Sonreí.

Él no dice las cosas como son, dice lo que piensa, más no lo que siente de verdad, disfraza sus sentimientos con cualquier excusa.

Y no es para menos... La verdad necesitaba hablar con usted sobre algo que me sorprendió. Venga—dijo la doctora —acompáñeme.

Subimos hasta el tercer piso en el ascensor y caminamos hasta su consultorio. Ella, al entrar, se sentó en su escritorio y sacó del archivo una carpeta. Me la dejó en la mesa y me sonrió. Me senté al frente de la doctora, y abrí lo que me había entregado. Era la historia de Loki. No la clínica, la otra.

Todo empezó al día siguiente que firmaron los papeles, cómo Loki es británico debimos enviar los documentos a la Embajada para que no hubieran problemas con su tutoría. En respuesta ellos enviaron unos sobres con algunos artículos de periódico. Loki al principio no quiso contarme mucho de su pasado, de todo lo que había sido su infancia y lo que luego le pasó a sus padres. Tuve que investigar por mí misma, ya que la información que él me daba, era muy poca.

Él me contó por encima de sus padres... pero... No me ha dado muchos detalles sobre eso.

¿Qué le dijo a usted?preguntó.

Que su padre había sido un narcotraficante, y que su madre había sido una mujer de sociedad. Se conocieron accidentalmente, se enamoraron y luego su padre había abandonado a su madre con Loki.

Por favor, lea los documentos que me enviaron de la Embajada.

Eran recortes de periódicos viejos, y fotos de una mujer, la madre de Loki, vestida de gala, con un hombre mayor a su lado, el parecido era increíble, supuse que sería su padre. En el título decía.

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora