Hola a todos mis queridos lectores, kjsdsfk, no saben cuánto los adoro, y no saben lo orgullosa que me hacen sentir de mí misma cada vez que me dicen que les gusta mis historias, y comentan, y comparten. Sé que desean el capítulo final, todo está de maravilla con este fanfic, incluso Me gustaría hablar con ustedes un poco.
Sé que varias veces les he dicho que "no me he sentido bien", es verdad, es un poco complicado de explicar. La verdad, desde los catorce años estuve en constante terapia y medicinas para dormir. Tengo Borderline, y sí, es como habrán leído en otros fics donde el personaje tiene esa condición. Podría decir que hay días donde yo siento que todo está peor que de costumbre, sólo intento no volver a recaer de nuevo, porque, madre mía, el dolor es inmenso. He recibido ayuda, a lo largo de mi vida, pero siempre me he sentido sola, como si no perteneciera a algún lugar, y sé que las personas te defraudan, lo quieras o no, por eso me alejo de los que no me apoyaron cuando lo necesitaba sino que me echaron a un lado por "ser la loca" y ya. Así que desde ese entonces mi vida ha dado un completo Plot Twist y, heme aquí.
Gracias a mi Borderline, y es una de las razones por las cuales es una bendición, es que todo el amor, la rabia, el dolor que siento, lo siento al extremo, al punto de que es a prueba de balas. Si ven que soy muy dramática expresando el personaje, perdón, ksjdfahdj, a veces me dejo llevar por las emociones, y el drama es tan... adictivo, uno de mis géneros favoritos. También están el romance, un poco de horror...
Creo que no dejaré de hacer fanfics jamás, lo amo, como también amo cuando me pongo a inventar con los universos alternos.
Hablando de universos alternos... Les había comentado que haré una secuela de este fanfic, espero les guste, todavía no está terminado pero, ¿me prometen que le seguirán la pista? va a ser un poco loco, pero tiene que ver más con el pasado de Loki y como eso va a influir en sus vidas. Además, tengo otros fanfics en mente, pero que... Seguirá con el fandom de Marvel y Los Vengadores. Aunque también he estado pensando en hacer una historia más propia, veremos qué pasa.
Ahora los dejo con el Último capítulo de este fanfic, espero les guste. Los estoy leyendo en los comentarios :) y de nuevo mil gracias y miles de besos.
Os quiero.*emoticonoheart*
El gif de Tom, sldjksdah.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te enseñan en clases ★ THORKI {Completa} #1
FanfictionThor Odinson es un profesor de 25 años que da clases de Historia en una de las preparatorias más renombradas de New York. Loki Laufeyson es un estudiante de intercambio de 17 años, proviniente de Londres, Inglaterra. Posee un pasado que lo persigue...