I will always love you.

2.6K 274 38
                                    

•×•
Queridos lectores, hemos regresado a nuestra historia. No más saltos en el tiempo. Ya expliqué lo que sucedió entre Balder y Loki... ahora sigamos.
Gracias a todxs por sus comentarios y estrellitas, me hacen muy feliz :3
•×•



Esa noche ninguno de los dos pudo dormir, Loki estaba nervioso y yo también. Con tan solo pensar que si algo llegara a complicar las cosas, Loki se podía ir para siempre.

Thor, ¿cómo puedes ser tan fuerte?— me acarició el rostro y sonrió.

¿En qué sentido?

Emocionalmente. Llevas toda la carga de mis tristezas y angustias, aparte las tuyas.

Creo que eso es a lo que le llaman “amor verdadero”, Loki. Siento que por ti haría muchas cosas y que la vida no me alcanzaría para amarte.

Fuiste la primera persona que me besó, la primera persona a la que le entregué mi corazón y con la que perdí la virginidad, mi primer amor... Y ahora quiero pasar toda mi vida contigo, agradeciéndote con besos todos lo que has hecho por mí.

Te amo.

Yo también te amo muchísimo.

Le besé la frente y recostó su cabeza en mi pecho.

Deberías dormir, va a ser la experiencia más fuerte de tu vida.

Los nervios no me dejan y no quiero tomar más pastillas, quiero dejarlas para siempre.

Le besé en los labios y me respondió de una mejor manera, se colocó encima de mí chocando sus caderas con las mías. Puse mis manos en su cintura y el beso fue más profundo. Su lengua chocaba con la mía y yo intentaba pegar más su cuerpo, para sentir su calor.

Se separó de mí con la respiración agitada, tenía las mejillas rosadas y la temperatura de su cuerpo subía cada segundo. Siguió besándome hasta que le quité la camisa del pijama. Por un momento me impacté, al ver ese cuerpo tan delgado y tan pálido, con los brazos y el pecho lleno de cicatrices, tenía una cicatriz encima de otra. En vez de espantarme, lo alcé y lo recosté sobre la cama, comencé a dejar pequeños besos donde tenía marcas. Loki se estremeció y pude notar como una lágrima salió corriendo por su rostro.

No me importa lo delgado que te veas, o cuantas cicatrices tengas en tu cuerpo, siempre serás hermoso para mí, así no te veas de esa manera, siempre estaré aquí para hacerte saber que siempre serás el único en mi vida.

Loki me sonrió de una manera radiante, tomó mi rostro entre sus manos y solo me dijo cuatro palabras.

Hazme el amor, Thor.

Lo desnudé completamente y noté su erección chocando contra mi abdomen. Le acaricié los muslos, la cintura, la espalda, y sus zonas erógenas.

Thor, por favor, házmelo— gritó entre un gemidoThor, por favor...

Me mordí el labio inconscientemente y él me miró.

Me encanta cuando me lo pides de esa manera.

Te gusta verme sufrirrió.

Me quité el bóxer y puse a Loki en cuatro, aferró sus manos a la cabecera de la cama y le tapé la boca con una mano, con la otra iba tocando su entrada hasta que entro mi pene por completo.

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora