I want to know what love is.

3.2K 396 201
                                    

Los días pasaron rápidamente, entre exámenes, trabajos de escuela y las mismas dosis de antidepresivos desde la última vez. Ya había pasado más de un mes desde la última vez que visité el mismo hospital por el área de emergencias. Consultas con la doctora, terapias, medicamentos, me quitaban las ganas de agarrar de nuevo unas hojillas y pasarlas por todo mi cuerpo.

Y dos meses, exactamente, desde que empecé a vivir con el Señor Odinson... perdón, con Thor.

Buenos días— me sonrió desde la cocina y me acerqué para dejarle un beso en la mejilla.

De eso no pasaba, de solo besos, abrazos, y palabras alentadoras.

Buenos días.

¿Dormiste bien?

Sí, mucho mejor que anoche.

¿Quieres comer afuera? preguntó.

Pero si vale la pena, no como el fin de semana pasado que comí esas salchichas extrañas en el muelle.

Sabes que te gustaron.

Sí, pero me sentó malreí.

Hay una cafetería nueva a dos cuadras... Vamos.

Está bien— me fui a mi habitación y me cambié de ropa. Cuando salí, él estaba arreglado esperándome en la puerta del apartamento.

Caminamos hasta llegar al local y vimos un espacio abierto, con mesas y sillas, tenían sombrillas y algunos floreros para decorar. Nos sentamos en una mesa y en seguida llegó una camarera a atendernos.

Pedimos waffles, Pop-Tarts, jugo de naranja y café.

Ninguno de nosotros habló durante el desayuno, solo nos mirábamos y él me guiñaba el ojo de vez en cuando.

Hoy el está más extraño que de costumbre...”.

Cuando terminamos, ahí habló.

Loki, sé que no te pregunto de esto mucho... Pero, ¿cómo te sientes?

Sabía a lo que se refería.

Pues, bien, no he vuelto a pensar en lanzarme desde la ventana del apartamento desde hace un tiempo largo... Yo estoy bien, y si no fuera por toda tu ayuda, y toda esa cantidad enorme de antidepresivos que tomo diariamente, sabes que yo hubiera pasado a ser historia.

Sonrió y tomó mi mano por encima de la mesa.

Me alegra oír eso. Sabes, no te lo había preguntado antes porque, sé que ha sido difícil para ti, y me preocupo porque siempre estés bien.

A veces, exageras...reí.

Tú sabes por qué, Loki.

Sonreí. Sí lo sabía, y nadie sabe lo feliz que me hizo escuchar eso. Apreté su mano y tomé el último sorbo de café que tenía mi taza, sin soltarla.

Él pagó la cuenta y de nuevo nos devolvimos al apartamento, yo iba tomado de su brazo y cuando subimos al ascensor, él tomó mi mano y no la soltó hasta que tuvo que buscar las llaves en su bolsillo.

Me senté en el sofá y él se sentó a mi lado. Encendimos la televisión y encontramos una película llamada "Loco por Ella". Yo nunca antes había visto esa película, era una buena película, sin duda, también fue agradable pasar el tiempo mientras Thor me abrazaba y reíamos al mismo tiempo. Quería que eso durara por más tiempo.

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora