Did you forget to take your meds?*

2.2K 226 16
                                    

Me acosté tarde porque quería ordenar mis dibujos, había traído conmigo varias cosas de Londres, que a lo mejor eran inútiles, pero necesitaba ocupar mi mente en algo más... Puse en la puerta del refrigerador la lista que la doctora me había mandado, la leí, y una de las cosas en la lista era mantener la mente ocupada. Armé un nuevo cuaderno, ordenando por fecha cada uno de mis dibujos, quería ver el avance que había tenido al dibujar y la manera en la que me desenvolvía. Me encontraba en el piso de la sala con miles de hojas esparcidas por todos lados. Incluso ordené un montón de dibujos que, me parecían por completo una basura.

Miré el reloj en mi celular y eran las cuatro y quince de la mañana, ya estaba cerrando los ojos inconscientemente, era hora de irme a dormir. Me fui directo a la cama, dejé la sala como si un huracán hubiera pasado por ahí. Apagué las luces, me di la vuelta, y caí profundo en una pesadilla.

A la mañana siguiente, me levanté de la cama, fui al baño, y busqué algo de cereal para desayunar. Vi en la encimera todas mis pastillas, y las ignoré por completo. Terminé de organizar mis dibujos y de comer mi cereal. Me tomé un baño y bajé a comprar el periódico. Tenía una sola cosa en mente, y era que Balder me llevara a su cama esa noche. Todavía no tenía ni idea de cómo hacerlo posible, por amor a Dios, hacía poco que todavía era virgen...

Necesitaba coquetear, y hacerlo bien, de solo pensarlo me ponía un poco nervioso.

Tomé una siesta a eso de las cuatro y media de la tarde, después de una taza de té. Me desperté a las seis y media de la tarde, porque mi teléfono sonó al llegarle una notificación.

"Usted tiene dos mensajes de voz en el buzón".

Los ignoré por completo, estaba seguro que eran de Thor. Me levanté de mi cama y caminé hasta la ventana de la sala. El ambiente afuera se notaba un poco extraño, el silencio era ensordecedor y aunque atardecía, era un atardecer diferente. No puedo negar que a lo mejor era la nostalgia que tenía, pero en mente seguía teniendo una sola cosa. Me tomé otra taza de té, y me fui directo al baño, me miré al espejo y todo estaba igual. Aunque ya no tenía casi ojeras, y mi piel seguía suave. Las cicatrices en mis brazos se veían demasiado grandes y las tenía por todos lados. Pasé la punta de mis dedos por encima de las cicatrices y, unas todavía estaban sanando... Otras ya se habían cerrado.

Me cepillé los dientes y tomé una ducha de nuevo, al salir abrí el clóset. No sabía qué ponerme, tampoco sabía a dónde me iba a llevar Balder a cenar. Saqué una camisa blanca de mangas largas, un pantalón negro, unos zapatos negros, y un blazer un tono más claro que el pantalón. Había sido buena idea traer la mayor parte de mi ropa al venirme de Londres. Busqué mi bufanda por cada rincón de mi cuarto... Hasta que recordé que posiblemente estaba en el auto de Thor y dejé esa idea a un lado.

Miré mi reloj y eran las siete y media. Me vestí, me miré cientos de veces antes de salir, y acomodé mi cabello como siempre lo hacía. Tomé mi teléfono y lo metí en el bolsillo de mi pantalón. Me tomé la última taza de té, me coloqué mi abrigo y bajé las escaleras. Balder ya estaba ahí abajo, esperando por mí. Él estaba afuera del auto, recostado contra la puerta del copiloto, tenía un traje azul que... hacía juego con sus ojos. Sonrió cuando me vio.

-Buenas noches, Loki.

-Buenas noches, Balder.

Me abrió la puerta del auto, y sonrió.

-Dios, Loki, que guapo estás.

Le guiñé el ojo cómo respuesta, y me subí rápido al auto.

Cuando llegamos, lo primero que pude notar era que el restaurante estaba en el último piso de un edificio, estaba agradecido porque no era el mismo al que Thor me había llevado a comer la otra vez. Demonios, este era mucho más elegante, además estábamos en la parte más lujosa de toda la cuidad. El mesero nos llevó a una mesa junto a la ventana, donde podíamos ver la cuidad desde ahí, incluso se podía ver el Puente de Brooklyn a lo lejos.

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora