Story of our lives.

2.9K 252 86
                                    

•×•
Último capítulo.

Gracias a todos por seguir esta historia desde el principio. Es pero que les haya gustado tanto como a mí. Ojalá los pueda leer en "Un Reino Lejano Llamado Asgard", y en otros fanfics que tengo en mente y en proceso. Espero les guste este capítulo a todos, esto va dedicado a cada uno de ustedes.
•×•


*-*-*-*-*-*-*-*-*
5 años después
*-*-*-*-*-*-*-*-*

Eran las tres de la tarde. Estaba lloviendo, pero era un día muy tranquilo en la universidad. Acababa de salir de una clase de arte y necesitaba almorzar. Hasta que me llegó un mensaje de texto que me alegró el día.

"Ven al estacionamiento. Te traje el almuerzo xxx".

Al llegar vi a Thor parado al costado de su auto, sonriéndome, con una vianda de comida. Me acerqué para dejarle un beso en los labios.

—¿Qué tal tu día? ¿Todo bien?— pregunta.

Tengo una hora libre, me da tiempo para comer e ir a la biblioteca por algunas cosas.

Entonces, mejor no te detengo— sonríe —Te pasaré buscando cuando salgas, a las seis estoy acá.

Le dejé un beso en la mejilla antes de salir con paso rápido a la entrada. Le di una última mirada mientras me sonreía desde lejos.

En clase estaba observando mi dedo, el anillo precisamente. Recordando cosas que sucedieron hace cinco años atrás. Las peleas, los besos, los paseos, los llantos, las noches... todo eso que hizo posible que este amor durara. Todo lo hizo perfecto. Todo.

A pesar de lo rápido que iba en la universidad, me quedaba un solo semestre para graduarme, ahora yo pintaba y mis cuadros eran vendidos a muy buen precio. Lo que siempre quise hacer, con la persona que más amo en el mundo. Él estaba esperándome abajo, para recogerme e irnos a casa. Thor seguía dando clases de historia en la preparatoria dónde nos conocimos.

Te extrañésonrió. Le dejé un beso rápido y entré al auto.

Thor, sabes que puedo pagar perfectamente mi semestre con el dinero que obtengo de mis cuadros. Déjame por lo menos pagar el último con mi dinero.

Sí, Loki, sé que se puede. Pero mientras yo tenga la oportunidad, lo seguiré haciendo, quiero que tengas dinero ahorrado, para que lo uses en ti— me acarició el rostro y sonreí.

Está bien...

¿Cómo te fue hoy?

Igual que hace una semana...suspiré —deseando vacaciones.

Te queda solo un día, Loki. A demás tienes muy buenas calificaciones.

Esta noche solo quiero relajarme un ratome acomodé en el asiento mientras llegábamos al departamento. Thor esta vez no manejó por la misma ruta, se metió por el centro. Todo era tan tranquilo, solo escuchábamos la respiración del otro. Duramos cinco minutos sin hablar hasta que él me miró.

¿Te acuerdas hace cinco años que te pedí que te casaras conmigo?

Sonreí.

Cómo olvidar ese día...

Te entregué mi corazón todos los días, intentando crear una sonrisa en tu rostro siempre, quería verte feliz, que de verdad supieras lo que era ser amado. No me importó, ni nuestra diferencia de edad, ni tu pasado, ni lo que hicimos, ni en lo que nos estábamos volviendo... Siempre quise ser parte de tu mundo, siempre quise saber lo que pasaba por tu mente. Tantas veces que yo había sido un idiota conmigo mismo y cuando te conocí cambié por completo. Me hiciste falta cuando volví a ser un imbécil, sentía que era una mala persona, te necesité y te necesito todos los días de mi vida, me haces fuerte y me haces saber todo lo que soy capaz de hacer por amor. Loki... giré para verlo y tenía el rostro lleno de lágrimas, él sonrió —Te amo. Sólo tú has podido hacerme sentir así...

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora