•×•
La foto es del apartamento de nuestro querido profe. Asfdsklgjk. Además quiero darles las gracias a todos por sus favoritos, y gracias por comentar, me alegran el día con sus ocurrencias :) Nunca cambien.
•×•Luego de que el Señor Odinson me mostrara la habitación donde iba a dormir, me dirigí al baño y me lavé la cara con un poco de agua fría.
"¿Será esto verdad...?".
Me miré al espejo y noté unas enormes ojeras debajo de mis ojos, unos dos tonos de piel más pálidos que antes y el cabello un poco desarreglado.
—Estoy horrible...— suspiré —A lo mejor necesito un poco de comida.
Me acerqué a la cocina y ahí lo ví, cocinando lo que pensé que sería para él. Tenía una olla en la estufa, le salía un poco de vapor y un olor que fue la gloria para mí en ese momento.
Estaba picando algunos vegetales contra la encimera de granito, los dejaba en la olla y revolvía todo; se fijó que yo lo estaba observando, me sonrió y yo me le acerqué.
—Supuse que tenías hambre, Loki. Espero que te guste la sopa con pollo y vegetales. La verdad, yo también tengo hambre.
Le sonreí.
—Me ha leído la mente, profesor.
—¿Sabes? Te vez mejor cuando sonríes, es un Loki completamente diferente al que conocí.
Me miró con la misma sonrisa que tenía antes, yo la evité y corrí para abrir la nevera, para buscar un poco de agua fría. Le di la espalda mientras tomaba un vaso del lavaplatos y lo llenaba con el dispensador que estaba en la puerta. Suspiré y solo se limitó a seguir cortando algunos vegetales, lo sé, simplemente el sonido que hacía el cuchillo chocando contra el granito era inconfundible.
"No entiendo... No debería decir eso... Yo soy una mala persona...".
Volví a mi habitación y revisé mi ropa, no tenía pijama, solo estaba la misma camisa que me había colocado esa mañana.
—Maldita sea... ¿Y ahora?
Respiré profundo y me asomé a la cocina de nuevo, el Señor Odinson ya no estaba ahí. Caminé a la sala y tampoco, ví el baño del pasillo y tampoco. Solo quedaba su habitación.
Caminé sigilosamente hasta la puerta de su habitación, estaba entrecerrada, miré muy despacio por un pequeño espacio y en seguida la temperatura se me había subido a las mejillas.
Se estaba acomodando el pantalón, no tenía camisa alguna, pude ver su espalda realmente marcada y bronceada con detalle, unas cuantas pecas se notaban cerca de los omoplatos, luego de eso, se dio la vuelta. Un abdomen bien marcado, los brazos, todo su torso era increíblemente sexy.
Sí, creo que sexy sería la palabra más adecuada.
No podía pensar nada, ni respirar, ni hablar, ni mucho menos salir corriendo o entrar al cuarto sin permiso, solo me quedé ahí, observando como él buscaba una camisa entre las sábanas de su cama y se la colocaba. Él sí tenía una pijama y a mi parecer, le quedaba estupenda.
Toqué y pedí permiso, él se vino contra la puerta y me acomodé un poco lejos de donde yo estaba.
—Dime, Loki ¿Pasa algo?
—Señor Odinson... disculpe la molestia, sé que ya ha hecho bastante con dejarme dormir en su casa, pero no tengo mi ropa, y tampoco tengo pijama para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no te enseñan en clases ★ THORKI {Completa} #1
FanfictionThor Odinson es un profesor de 25 años que da clases de Historia en una de las preparatorias más renombradas de New York. Loki Laufeyson es un estudiante de intercambio de 17 años, proviniente de Londres, Inglaterra. Posee un pasado que lo persigue...