Anything could happen.

3.3K 371 109
                                    

Para cuando Loki y yo regresamos al apartamento, ya eran las seis de la mañana. Yo no había dormido bien, él se quejaba toda la noche por la vía que le habían puesto en la mano. De igual manera, fuimos a la preparatoria a las siete de la mañana, bien vestidos y arreglados. Ambos empezábamos a la misma hora.

Antes de la hora del almuerzo le entregaré al director el documento. No te preocupes por los demás estudiantes, trata de no prestarles mucha atención.

Tú sabes, yo soy un experto en ignorar a la genterió.

Unas cuadras antes de llegar, Loki me besó la mejilla y sonreí. Cuando bajó, tomó su bolso y me miró por última vez.

Subí al salón donde me tocaba dar clases, todos los estudiantes estaban, todos menos uno.

Señor Parker, llega tarde de nuevo.

Lo siento señor. Prometo que mañana llegaré temprano.

Bueno, acá tengo sus exámenes corregidos, lamento decirles que la mayoría aprobó el examen. No los pierdan, puede ser que a mí se me olvide colocarles sus notas...

Luego de unas cuantas risas y una clase, todos se fueron y dejaron el aula vacía. Tocaron la puerta, era Loki que me venía a saludar.

Le traje esto, Señor Odinson, pensé que tendría hambre— dejó en el escritorio una manzana roja.

Muchas gracias, Señor Laufeysonsonreí.

¿Ya fuiste a hablar con el director? dijo en voz muy baja.

No, voy a eso enseguida ¿Irás conmigo?

Asintió y ambos salimos del salón de clase. Caminamos con paso rápido hasta la oficina del director, tenía el sobre en la mano y caminaba en paso firme. Al entrar a la oficina, saludamos y le tendí el sobre.

Acá esta director Fury, el documento que me pidió.

Él lo tomó y lo leyó muy detalladamente.

Está bien. Ahora le digo a mi secretaria que le saque una fotocopia y le devuelvo el original para después de almuerzo.

Graciasdijo Loki antes de que ambos saliéramos de la oficina.

—¿Te veo a las cinco?— pregunté.

Ya sabes dónde buscarme— hizo una pequeña sonrisa con sus labios y se fue en la dirección contraria.

Me metí al salón de profesores y todos estaban almorzando. Me senté al lado de Steve y decidí contarles a todos sobre lo que sucedía, evitando algunas partes.

Amigos, debo decirles algo...

¿Conseguiste novia?dijo Clint.

No.

¿Vas a dejar de trabajar? preguntó Natasha.

No.

¿Te mudarás de estado y nunca más nos volverás a ver?- Tony con su irónica gracia.

No... Es algo que ha pasado últimamente.

Suspiré.

¿Saben ustedes del chico de intercambio? Loki Laufeyson todos asintieron con la cabeza —Ahora soy su representante, tiene problemas de salud y es huérfano. Estamos viviendo juntos, tengo que estar pendiente de él, en cualquier momento le puede dar una recaída y soy yo quien sabe todo su historial médico.

Quiere decir que... estás viviendo con un estudiante que ni siquiera es de aquí— Clint tomó un sorbo de jugo y los demás se quedaron en silencio.

¿Ya sabe Fury de esto?Steve sonaba preocupado.

Sí. De hecho, le acabo de dejar un documento en la oficina que certifica eso.

¿Qué es lo que tiene el chico? Natasha se sirvió una taza de café.

Anemia y un cuadro de depresión... Tenía que contárselo a ustedes, en algún momento a él le puede pasar algo y yo no estaré ahí para ayudarlo.

Por un momento pensé que dirías que te estabas acostando con él y que tenías miedo que Fury se enterara.

Reí.

No que yo sepa... por lo menos, no por ahora”.

No, para nada... Steve, mañana te traigo el informe médico de Loki, para que sepas que él no puede hacer deporte por tres meses, para que pienses en qué trabajos ponerle para que cumpla con la materia.

No hay problema— sonrió Él puede ayudar a recoger los balones después de la clase.

Fui por mi almuerzo a la cafetería, vi que Loki estaba caminando con su bandeja de comida hacia una mesa, cuando le pusieron el pie y él se estampó contra el suelo. Inmediatamente se levantó y el equipo completo de fútbol se fue contra él.

Miren que tenemos aquí, una mosca de un nuevo continentelo empujaron y él retrocedió contra una mesa ¿Dónde está el té con limón, su majestad?

Tenía unas ganas inmensas de irme contra ellos y mandarlos a la dirección de una vez, pero Loki me miró desde el fondo y con su mirada me dijo:

Voy a estar bien, lo prometo”.

Se agachó para recoger su bolso, pero lo patearon hasta un lado de la cafetería. Tomó la bandeja con ambas manos y se la estampó en la cabeza al capitán el equipo. Ese fue el error que él cometió. Todos los del equipo se pusieron en contra de él mientras que lo tomaban por los brazos y le golpeaban en el estómago y en la cara. Me acerqué rápidamente para separarlos y mandar a Loki a la enfermería, y a todo el equipo de fútbol a la dirección. Agarré su bolso y lo cargué en mi espalda.

Me aseguré que todos ellos estuvieran en la oficina del director, recibiendo un buen regaño por parte de Fury. Tomé a Loki del brazo y lo llevé a la enfermería. Lo atendieron y lo revisaron, por lo delgado que era, podía tener una contusión el algún lado. Se quitó la camisa y, tanto la enfermera como yo, notamos unas zonas de su cuerpo bastante lastimadas. Le dolía el cuerpo, y no era para menos.

Creo que te van a salir moretones, cariño. Te pondré alguna crema para que se te alivie el dolor, por lo menos.

¿Cuántas clases te quedan después de almuerzo? pregunté.

Dos, señor. Biología y Literatura. Salgo a las cuatro.

Está bien, cariño. Puedes volver a clases, si te sientes mal puedes volver y te mandaré a casa, ¿okay?

Gracias.

La enfermera se fue y nos quedamos Loki y yo en la camilla.

¿Por qué no me dejaste ayudarte? Te ví desde el otro lado de la cafetería.

Debo aprender a defenderme. No todo el tiempo vas a estar ahí para mísonrió.

Mientras esté a tu lado, nada malo va a pasar...— él me miró y rió bajo.

Qué día, ¿no? dijo mientras se ponía la camisa de nuevoMe iré, si no voy a llegar tarde, más de lo que el profesor Barton llega.

¿Te busco en la biblioteca cuando salgas?

A menos que lo busque a usted primero, señor Odinson.

Tomó su bolso del suelo, me guiñó el ojo y salió de la enfermería.

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora