They don't know about us.

3.3K 406 123
                                    

Ya era hora del almuerzo, me acerqué a la cafetería y ví a Loki haciendo la fila para comprar su almuerzo. Agarró muy poca comida, no alcanzaba a llenar el plato, lo único que sí agarró doble fueron los postres, los lunes hay pudin de chocolate. Se sentó solo en una mesa pequeña, colocó su bolso encima de la mesa y lentamente comenzó a almorzar.

Pasé por la fila y la cocinera me dio el almuerzo de profesores. Ese día, a Loki y a mí nos tocaba comer en la preparatoria, luego de eso hablaríamos con el director. Él me miró desde su asiento y me sonrió, yo le guiñé el ojo y salí hacia el salón de profesores. Comí lo más rápido posible, mucho más de lo normal. No quería saber sobre las historias extrañas de Clint, o la vida secreta de Natasha, los amoríos de Tony, o las anécdotas del abuelo de Steve en la Segunda Guerra Mundial.

Solo quería hablar con Fury para explicarle lo que sucedía entre Loki y yo.

¿A dónde vas? preguntaron.

Tengo que hablar con Fury sobre algo.

Cuando salí, Loki estaba sentado en el piso esperando por mí. Fuimos hasta la oficina y Loki todavía no decía ni una sola palabra. Toqué la puerta antes de entrar y ahí estaba él, sentado en su silla, revisando algunos papeles.

Director Fury. Necesitamos hablar con usted.

¿Qué sucede?

Usted sabe que el estudiante aquí presente, Loki Laufeyson, es un estudiante de intercambio, y debido a algunas situaciones que han pasado últimamente con su estado de salud, soy el representante legal de él.

Fury no decía nada, solo nos miraba con su único ojo bueno y mantenía la expresión más seria del mundo.

Soy huérfano, señorcomentó Loki En Londres no tengo a nadie, y estoy consciente que mi intercambio será solo por este año escolar. He tenido problemas de salud, que requieren de un adulto para mi supervisión, y como el Profesor Odinson ha sido el único que me ha ayudado, él se ha comprometido a llevar esa responsabilidad.

Fury duró uno cuantos segundos sin hacer algún gesto, sólo se quedó con los brazos cruzados. Una gota de sudor corrió por mi frente, eso sin contar que estaba aguantando la respiración. Loki no emitía ningún sonido, la oficina estaba en absoluto silencio. Fury miró su reloj, asintió con la cabeza y se reclinó para atrás en su silla.

Necesito lo más temprano posible el documento que diga eso. Y si no hay más remedio, será así...

Sonreí, soltando el poco aire que me quedaba en los pulmones. Sentí que en algún momento me iba a desmayar.

Cuando todo el plantel se entere... siguió diciendoNo van a dejar a este chico en paz.

No se preocupe, señor, sabré defendermefue lo único que Loki dijo antes de salir por la puerta.

Luego de la clase, de camino a casa, Loki me iba hablando de cómo había sido su día. De que Tony le había hecho una broma pero que había sido de agrado de todo el mundo.

... Entonces como fui el primero en terminar el ejercicio, salí antes, almorcé temprano y por eso te esperaba en el pasillo.

-Gracias por hacerlo, pero fácilmente te hubiera podido buscar en el único sitio seguro.

¿Dónde?

En la biblioteca— reí.

Fue un buen día, ¿no lo crees, Thor?

Si Loki, fue un buen día... ¿No conociste a nadie?

Hicimos pareja de laboratorio en química, conocí a un chico, se llama Peter Parker. El miércoles cuando tengamos de nuevo laboratorio, haremos un experimento.

Eso es genial. Conociste a alguien nuevo y son compañeros de clase.

Espero sacar una buena calificación.

Lo harás— le guiñé el ojo.

Al subir al apartamento, Loki llegó directamente a su habitación; yo me cambié de ropa y saqué unas evaluaciones que me tocaba corregir. Se sentó en el comedor a mi lado y sacó un libro y comenzó a leerlo. Ninguno tenía que hablar porque las palabras sobraban, era un momento perfecto.

Corregí unas evaluaciones antes de hacer la cena, Loki me ganó y fue él quien cocinó para los dos. Busqué entre mi armario el documento que me habían entregado en el hospital, lo metí en una carpeta antes de dejarlo adentro del maletín. Loki me miró y sonrió, una sonrisa que alumbraba toda la cocina y la sala y comedor. Yo me acerqué a él lentamente, abrazándolo por detrás y acariciando su cabello. Mientras revolvía la pasta, le giré el rostro y lo besé con ternura.

Cenamos en el sillón de la sala, viendo televisión y riendo un poco. Lavé los platos e intenté no mirarlo demasiado, pero estaba tumbado en el asiento, de largo a largo, sus blancas y hermosas piernas combinaban con la tapicería, su camisa oscura resaltaba junto con su cabello, y su mirada estaba magníficamente perdida en el televisor.

Sería maravilloso poder ver esto todo los días”.

Thor... gracias por todo lo que has hecho por mí.

¿Por qué por eso? Yo debería darte las gracias por la exquisita pasta que acabas de hacer para nuestra cenareí.

Se levantó y caminó hacia mí, son una risita casi imperceptible.

Siempre sabes cómo terminar las conversaciones, ¿no?

Bueno, es una de las mejores cosas que puedo hacer.

Y, ¿cuál es la otra?

Tomé su cabello entre mis dedos y junté sus labios con los míos, sus brazos pasaron por mi cuello y yo acaricié su espalda.

¿Qué crees que piensen los demás de esto? ¿Estaremos haciendo lo correcto?

A lo mejor para ellos no sea así. Pero ten por seguro, que en realidad ellos no saben lo que sucede entre nosotros. Me gusta estar acompañado de ti, nunca antes me había sentido tan bien que...

Profesorme interrumpiócreo que me estoy enamorando de usted.

•×•
El título del capítulo es de una canción de One Direction.
(sorry not sorry)
•×•

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora