Sleeping with ghosts.

3.4K 377 63
                                    

Creo que eso había sido lo más sincero que podía decir. Siempre decía cosas para que las personas se alejaran de mí, los ofendía y los trataba con indiferencia. Lo mismo pensé en hacer con Thor, pero, él fue la única persona que de verdad me había querido ayudar. Él me había mostrado lo que una amistad significaba, lo importante que es tener a alguien a tu lado y saber que nunca más volverás a estar solo.

¿Lo dices en serio?— sonrió.

Asentí con la cabeza.

Ahora si me disculpa, profesor, me daré un baño antes de irme a dormir.

Me di la vuelta y sentí como el reía en voz baja en la cocina. Puse la bañera a llenar y cerré la puerta del baño, me desvestí y me introduje en el agua caliente. El corazón se me iba a salir en cualquier momento, golpeaba estrepitosamente contra mi pecho. Cerré los ojos y me relajé por un rato.

Qué día...

Por lo menos fue mejor la semana pasada”.

Sentía mi cabeza pesada, bastante. Levanté mi pierna derecha y noté que estaba empezando a cobrar vida. Antes daba lástima, era más delgado de lo que soy ahora. Llegué a pesar cuarenta y tres kilos, eso más la sangre que perdía cada noche... Comencé a llorar porque me volví a sentir vacío, a pesar de todo lo que tenía sentía que algo me faltaba. No quería ser un chico tonto que, por no poder seguir viviendo la misma historia de siempre, se suicidó cuando todo empezaba a ponerse mejor. Me limpié las lágrimas del rostro y terminé de bañarme. Había alguien en la sala de ese apartamento que, quería hacerme sonreír a toda costa.

°*°~°*°

Loki salió a los quince minutos de haber entrado al baño, tenía una camisa negra y un pantalón verde oscuro, el cabello mojado y una media sonrisa en el rostro.

¿Estás bien?pregunté.

La verdad es que no... me abrazó y en mis brazos rompió a llorar.

Loki...

Pensé que todo iba a cambiar cuando llegara a New York, pero llegué formando un drama completo en esta ciudad. Pensé que mi vida iba a cambiar en todos los aspectos, que de ahora en adelante sería una persona nueva, pero siempre me acuerdo de la vida que tenía en Londres y me persigue, y lo hará siempre hasta el día en que me muera.

Lo abracé con fuerza y le acaricié el cabello, él lloraba con bastante pena, nunca antes había visto llorar a alguien de esa manera.

Todo esto es por tus padres, ¿cierto?

Loki asintió con la cabeza.

¿Quieres hablar de ello?

Loki se limpió las lágrimas de sus ojos y respiró profundamente.

Mi madre venía de una buena familia, mi padre era un narcotraficante, ambos de conocieron y en menos de un año se enamoraron; luego de unos tres años, mi madre quedó embarazada y cuando se enteraron mi padre nos abandonó. Nací y mi madre cuidó de mí hasta los dos años, luego me dejó en un orfanato, para ir en busca de mi padre. El tres de abril de mil novecientos noventa y nueve, se hallaron más de diez muertos en una cafetería en Londres; mi padre sabía que mi madre estaría allí esperándolo, llegó y la asesinó, luego al resto de las personas y por último él se suicidó.

Loki... Tú no tienes de la culpa de lo que sucedió.

Si yo no hubiera nacido, mi madre nunca hubiera muerto.

Lo que no te enseñan en clases  ★  THORKI {Completa}  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora