Capítulo 5.

5.3K 296 31
                                    

Gracias por las 300 visitas ya y todos los votos. n_n ¿Comentarios? Háganme saber qué piensan, si debería continuar, alguna idea, cualquier cosa (? xD Capítulo 5. (:

Capítulo 5.

En el Helicarrier, Svetlana se encontraba en la sala principal, sentada frente a la enorme mesa, y con sus pies sobre ella de forma descarada, aunque al parecer nadie lo había notado.

Revisaba el móvil que Fury le había proporcionado. Se había dado cuenta de que en realidad tenía muchas más funciones de las que creía en un celular común y corriente.

Era como un súper smartphone, pensó.

Ahí podía ver los perfiles de muchos agentes de SHIELD, buscar información y secretos sobre cualquier cosa y persona. En ese momento las imágenes de los denominados Vengadores surcaban la pantalla junto con sus datos. Había visto a Thor, impresionante por cierto, el de Stark, Barton, Romanoff, el doctor Banner y por último Steve.

Al momento, comparó al Steve de la foto con el que estaba sentado del otro lado de la mesa. Se veía aburrido jugando con sus manos entrelazadas. Nunca lo había estudiado bien, hasta ese día. Ni siquiera cuando estaba en HYDRA, cuando hablaban demasiado de él, y de las cosas que había hecho para poder ganar la Segunda Guerra Mundial.

Leyó todos sus datos, así como había hecho con los demás participes de la iniciativa, pero no supo por qué le puso más atención a él, y no sabía cómo sacar una conclusión a eso tampoco.

Una alarma la asustó y dejó de leer, y la agente Hill se volvió a uno de los monitores que operaban ahí.

-Hemos perdido su ubicación-informó frente a la computadora. Steve se puso alerta al escuchar eso y Svetlana dejó de explorar el móvil y bajó sus pies de la mesa. -Barton y Romanoff fueron borrados del mapa-se volvió al director que estaba frente a los paneles de control del Helicarrier. -Necesitamos una misión de rescate ahora-dijo, al tiempo que Fury llegaba a su lado a comprobar que, en efecto, habían desaparecido los rastreadores en la ciudad de Moscú.

-Yo me ofrezco-habló Svetlana. Fury la vio expectante desde su puesto, al igual que María y Steve, mientras que los demás agentes, desesperados, trataban de localizarlos de alguna forma. -Es en serio-se puso de pié y guardó el celular en su uniforme. -Usted me habló sobre esa placa-dijo al director. -Quiero tenerla, y no podré hacerlo sin haber hecho alguna misión, lo sé.

El director vio a Svetlana y luego a Steve. Él sabía lo que eso significaba.

**

Svetlana estaba apoyada sobre su espalda en la pared del pasillo, reflexionando de su vida tal vez, y mirando sus uñas. Se estaba aburriendo. Habían pasado tantos minutos que no contó esperando en ese lugar.

Ya un día tenía de estar en SHIELD y ni siquiera se había inmutado en pensar en por qué había cambiado a HYDRA. Sí. Quizás sí lo había hecho, era por Clint, ¿no? En parte. Le debía la vida, y otra cosa era que de repente, un día comenzó a odiar a Ophelia. Era molesta, de todos modos era su jefa, pero era molesta.

Reflexionó un poco más, hasta que algo le pasó al lado a zancadas y levantó la vista para ver a Steve con su traje y listo para ir a su misión. Rápidamente comenzó a caminar hasta alcanzarle el paso.

-¡Hey!-gritó tras él, casi corriendo. Se sorprendió ligeramente y pensó que probablemente estaba enojado. -¿Qué te sucede? -preguntó. Steve exhaló delante de ella, y mejor se rehusó a contestarle. Svetlana pasó a su lado después y decidió insistirle al no escucharlo dar una respuesta.-Oye, es enserio...

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora