Capítulo 21.

2.9K 167 20
                                    

Nuevo capítulo. *no pude aguantarme* Ahora sí, feliz año nuevo. XD Dedicado a CharlieWolf4, fue la primera en votar en el capítulo anterior. :D Muchas gracias por su apoyo, enserio. Y por las visitas, ayer eran 3.3K y ahora 3.4K, ¡wow! o: SDFDHSJFJKS Como dije antes, AoU será breve. Espero que les guste y mil gracias de nuevo por todos los votos, comentarios, visitas, a las personas que agregan en su lista de lectura, enserio gracias<3. Y siento si cambié algunas cosas, la verdad no recuerdo muy bien algunas escenas o acciones que pasan, pero traté de que todo tenga sentido y sea crucial y espero que no se pierdan en la lectura. xD Gracias<3.

Capítulo 21.

Cuando Tony estacionó su auto frente a la pintoresca casa de Hank Pym, él junto a Bruce y Svetlana bajaron del vehículo. No era nada lujoso a comparación del hogar que ellos tenían ahora. Svetlana llegó a la conclusión de que quizás no quería que SHIELD o el gobierno lo encontrase. De todos modos, ya había intentado crear un proyecto de protección para ellos, ¿no?

Los tres se encaminaron a la puerta y Tony encontró el timbre después de unos segundos de análisis en los ladrillos. Lo tocó y esperaron a que atendieran. En unos instantes, un hombre mayor con gafas abrió la puerta y los miró atónitos a todos.

—¿Tony Stark? —preguntó con sorpresa. —¿Qué hacen aquí... parte de los Vengadores? —dijo finalmente al notar que sólo venían tres de ellos.

—Necesitamos su ayuda, de hecho—habló Bruce sintiéndose apenado al llegar de esa forma a la casa del científico.

—Oh—musitó Pym. —¿Tiene algo que ver con...?

—No es nada del gobierno, ni SHIELD, no hay nadie involucrado. Sólo nosotros—interrumpió Svetlana.

—Es de vida o muerte—advirtió Tony. El hombre sólo los vio como si apenas entendiese las cosas, pero los dejó pasar finalmente.

Hank los llevó al comedor a todos y les ofreció rápidamente algo de tomar, sin embargo ellos sólo pudieron pedir un vaso de agua por lo delicada que se encontraba la situación. Debían convencerlo rápido. El equipo ahora trabajaba por dos; con Natasha, Steve, Thor y Clint en la Torre buscando información y pistas sobre a dónde pudo haber ido Ultrón y ahora ellos, que tratarían de aliarse con la inteligencia de Pym para desactivarlo.

Rápidamente, Tony comenzó a explicarle al científico que él trató de hacer lo mismo creando a Ultrón. Todo había sido un fallo, ya que al principio estaba destinado a ser un programa solamente, al igual que lo que quería lograr el gobierno. Era inteligencia artificial, nada más, sin embargo Ultrón había controlado la Torre rápidamente cuando se comió a Jarvis. Y bueno, eso fue todo. Hank luego les contó que también tenía su propia IA: Janet, de hecho la había unido con el programa que estaba creando en un principio para la seguridad del país. Ésta se encargaba de monitorear su casa también. Después de todo tenía mucho en común con Tony.

Al escuchar la historia de las palabras del multimillonario, el científico sólo asintió tratando de entender toda la situación.

—Comprendo tu punto, pero, ¿enserio confían tanto en que pueda ayudarlos?

—Por supuesto—respondió Svetlana. —Es un científico brillante. Además, esto es demasiado para nosotros ahora.

—¿Conoce sobre robótica, no? —preguntó Bruce. Hank asintió. —Pues, en otras palabras, hemos creado un robot asesino que quiere deshacerse de todos nosotros y no podemos rastrearlo.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora