Capítulo 17.

3K 187 10
                                    

Otro capítulo. :D nunca me canso de agradecerles su apoyo. c: Dedicado a Caradepastelito, que me da hambre tu usuario cada vez que lo veo. >-< gracias por votar anteriormente, espero que les guste. (: <3

Capítulo 17.

A la mañana siguiente, Svetlana despertó con un terrible dolor en todo su cuerpo. Lo último que recordaba era ser inyectada por aquel agente de HYDRA en la base y luego todo se volvió negro. Vio a su alrededor y se dio cuenta de que ya no estaba en el cuarto en donde estaba siendo aprisionada. La habitación era grande y espaciosa, la cama era muy cómoda, las ventanas eran enormes y las paredes eran grisáceas y había una enorme alfombra cubriendo el suelo. Se sentó y comprobó la hora en una de las mesas de noche: 9:26 a.m. También notó que su ropa no era la misma, ahora tenía una pijama.

Ella se asombró y mientras caminaba hacia la puerta, observaba el cuarto; era muy lujoso de hecho. Aún así no sabía cómo demonios había llegado hasta ese lugar, mucho menos quién la había llevado. Abrió la puerta lentamente y se encontró con un pasillo con más habitaciones. Al borde de la salida, observó como la puerta de al lado se abría y de ahí salió Steve. Ahí realizó que ellos la habían rescatado de la base de HYDRA.

—¿Svetlana? —preguntó él desconcertado. No esperaba que despertase ese día por el diagnóstico que le había hecho Banner.

—Hola...—musitó ella con un hilo de voz. A Steve casi se le salía el corazón cuando la vio. Se acercó a ella y la examinó con la vista, buscando algún indicio de dolor o cualquier cosa que le molestase.

—¿Estás bien? ¿Te sientes bien? ¿No te duele nada? —le dijo preocupado, mientras la tomaba por los hombros. Ella negó con semblante confundido.

—No, es que yo... no recuerdo nada de lo que pasó—admitió. —¿Cómo me encontraron? ¿En dónde estamos? —quiso saber.

—En la Torre Stark—dijo una voz atrás de Steve llamando la atención de ambos. Era Tony. Él les sonrió y se acercó a ellos. —Bueno, pronto será la Torre de los Vengadores, no lo sé... ¡Me alegro que estés despierta!, ¿por qué no vamos a desayunar? —invitó y ellos asintieron, siguiendo a Tony hasta la cocina.

En el trayecto, Svetlana no podía dejar de mirar alrededor. Ese lugar era enorme y digno de alguien con dinero como Tony Stark. Cuando llegaron a la cocina/comedor, se encontraron con el amigo de Steve, Bucky (al parecer se estaba quedando con ellos), Natasha, Clint, Bruce y otra mujer pelirroja de piel muy clara y con pecas que Svetlana nunca había visto en su vida. Pronto ella se presentó como Pepper Potts, la novia de Tony. Todos se encargaron de que ella se sintiese bien después de lo que había pasado y le preguntaron cómo se sentía después de todo el incidente en la base de HYDRA. Ella estaba muy confundida en ese momento. No entendía por qué se preocupaban demasiado, no es que fuese malo, nada más era extraño. Nunca sintió que le hiciera falta a alguien, aunque Steve ya se lo había demostrado, ella sentía que aún la odiaba un poco y se sentía incómoda al respecto, así que en esos momentos se encargó de no acercarse mucho a él en la comida. Minutos después, llegó Thor y también se sentó con ellos. Al terminar sus platos, se hizo un incómodo silencio, ya que todos sabían lo que pasaría, excepto ella.

—Svetlana, tengo que hablar contigo—la voz de Thor la sorprendió.

—¿Por qué eso? —preguntó aturdida, ya que había hablado mientras los demás hacían silencio sentados en la mesa. El dios suspiró desde su asiento.

—Es un poco complicado...

—¿Y si esperas a que vuelva a mi habitación y me cambie? —le interrumpió.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora