Capítulo 16.

3.1K 209 14
                                    

Mil gracias por su apoyo. :D Ya son 1,800 leídos y 186 votos, ¡QUÉ FELICIDAD! Además, ahora salió el trailer de X-Men Apocalypse. :'D <3 Ya hay trailers para todas las películas que quiero ver en el 2016. *creo* ASFDASFGDGA Capítulo dedicado a Melody1801, fue la primera persona en votar en el capítulo anterior, gracias linda. (: Espero que les guste. <3

Capítulo 16.

Diez días.

Diez malditos días habían pasado desde que Svetlana estaba encerrada en lo que parecía otra base de HYDRA. El mismo agente, Rumlow, nunca dejó de ir y verla durante su estadía. Siempre llegaba y trataba de hablar con ella, sin embargo Svetlana no sabía para qué la querían. Y por supuesto, cada vez que podía le hacía la misma pregunta.

—Enserio, ¿para qué demonios me quieren aquí? —preguntó. Él estaba en el cuarto en donde la tenían prisionera ahora mismo. El hombre solo rió y negó con la cabeza como si hubiese contado un chiste.

—¿Nunca vas a cansarte de eso? —se acercó a ella, quien estaba sentada al borde de la cama. Ella posó sus ojos en él rápidamente.

Svetlana tampoco podía quejarse tanto. Era cierto que era prisionera, pero aún no habían intentado nada con ella. Lo malo era que había tratado de contactar a Natasha, pero ella no contestó. Así no podía llevar a cabo su plan de salida. La señal de su celular ahí tampoco era muy buena y la mayoría de veces las típicas barras en la pantalla tardaban siglos en aparecer, y como si no pudiera estar en otra situación peor, ella aún no sabía en dónde demonios estaba. Lo único que había podido lograr era ver el mapa por unos quince segundos más o menos; sólo supo que seguía en la ciudad. Por otro lado, el hombre nunca quiso decirle por qué estaba ahí. Era claro para él que no sabía. Era eso o actuaba muy bien; eso era lo que los demás agentes decían.

De pronto, ambos sólo se quedaron viéndose y nada más. A Svetlana le asustó un poco al principio porque no sabría qué haría con ella, pero no lo dejaría ganar, de eso estaba segura. Sin embargo, su juego de miradas se acabó cuando el móvil debajo de la almohada sonó. El hombre frunció el ceño y se acercó hasta donde escuchó que provenía el ruido y tomó el aparato ahí. Svetlana se puso de pié rápidamente, pensando en que estaba muerta ahora.

—¿Has estado tratando de escapar? —le señaló él y la pantalla daba a un mapa; era su ubicación efectivamente y alguien le había rastreado: Natasha. Eso significaba que saldría pronto de ahí.

Svetlana entró en pánico y a juzgar por la mirada enojada del hombre, ella sabía que estaba molesto. Así que le dio un puñetazo y comenzó a pelear con él. De todos modos, ya lo había vigilado cada vez que llegaba; sabía en donde guardaba la maldita llave para abrir por dentro la puerta. Repentinamente, Svetlana cayó en la única mesa del cuarto por uno de sus golpes, el tipo tomó la oportunidad y sacó una inyección, clavándola en su cuello. Fue lo último que ella recordó.

**

—Vamos chicos, estamos cerca—gritó la agente Romanoff, mientras se deshacían de varios agentes de HYDRA.

Ella, Steve y Bucky ya habían escapado de su prisión y Natasha logró encontrar la ubicación de Svetlana. Los habían ubicado a cada punto de la ciudad. Y pensaron que no la encontrarían, se había dicho Natasha el día anterior. Le había sido muy fácil rastrearla y quedaron que no podían dejarla ahí, obviamente, o si no, ella moriría y nadie quería eso.

—No entiendo por qué hacemos esto—comentó Bucky después de haber derribado a otro grupo de agentes. Natasha lo vio sorprendida con una ceja alzada mientras caminaban en un pasillo junto con Steve. —Me refiero a que no entiendo las otras razones...

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora