Capítulo 2.

7.5K 403 35
                                    

Capítulo 2.

Al día siguiente, en SHIELD todos sabían lo que había sucedido.

El que Clint Barton había llevado a una agente de HYDRA hasta el Helicarrier se había extendido en menos de un santiamén. Todos los agentes operando para la organización también se habían sorprendido por el repentino regreso de HYDRA.

De todas formas, Nick Fury la había interrogado ya, así que no había demasiado problema. No aún. El hecho de haber asesinado a la líder actual de la organización les facilitaba las cosas.

Svetlana ahora se encontraba en la habitación que le habían asignado la noche anterior y usaba un uniforme de SHIELD. Se sentía tan extraña en ese instante. Nunca imaginó estar en esa situación. Siempre había trabajado para HYDRA, aunque de ninguna manera pensaba en sí misma como una traidora. Clint le había salvado la vida, luego de que se habían encontrado muchas veces en diferentes escenarios y situaciones, y al final había sido asignado como su O.S. Suspiró por última vez viéndose al espejo, se ató el cabello negro en una cola y en ese momento alguien tocó la puerta.

—Pase—indicó y al momento un hombre de unos cuarenta años en traje la recibió.

—Soy el agente Coulson—dijo y le ofreció la mano que ella aceptó. —Vendrá conmigo hoy para recibir a alguien más que conoce de HYDRA, como usted y luego le enseñaré las instalaciones después de que se haya visto con su Oficial Supervisor—informó luego de que ambos soltaron sus manos.

—Supongo que no tengo que presentarme, ¿o sí? —preguntó un poco nerviosa.

—No, no es necesario. Todos saben de esto ahora—Svetlana asintió a lo que había dicho y salieron al pasillo y comenzaron a caminar.

—Y, no es por nada, pero ¿dónde está el agente Barton? —preguntó.

—Se encuentra recibiendo a otras personas, luego le explicaré todo—Svetlana asintió y se embarcaron en subir a la cubierta.

**

La nave aterrizó en la cubierta, y Steve Rogers volvió a sentirse como un año atrás. Excepto por el hecho de que ahora no tenían que encontrar el Tesseracto. Esta vez era HYDRA, por lo que le habían explicado.

Se levantó de su asiento y comenzó a bajar de la rampa de la nave. Ahí el agente Coulson lo recibió junto con otra mujer que no había visto antes.

—Agente Coulson—saludó y ambos hombres se dieron la mano. —¿Y ella es...?

—Svetlana Schubert—se presentó, con sus manos detrás de su espalda y Steve asintió a ella.

—Steve Rogers.

—Nos ayudará a encontrar más pistas sobre HYDRA, capitán—informó Coulson, y comenzaron a caminar por la cubierta.

**

Coulson, Svetlana y Steve entraron a la sala principal del Helicarrier. Ahí dentro se encontraron al director Fury, la agente Hill, quien ya había investigado sobre Svetlana y la mujer que fue su jefa. También se encontraron con Clint y la agente Romanoff.

Natasha frunció el ceño al ver a una nueva ahí, y entonces recordó lo que Clint le había dicho. Ella debía ser Svetlana, la chica de HYDRA.

Clint al solo verla, salió con ella de la sala, hacía la sala de entrenamientos ya que él era su O.S ahora y ni Steve ni Natasha procesaban bien lo que haría ella ahí, aunque, claro, Steve no tenía la más mínima idea de que ella había pertenecido a aquella organización.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora