Segunda parte del último capítulo. :D muchas gracias por los comentarios anteriores y los votos. Ya saben que siempre agradezco, no me aburro. ;v jajaja. Ahora cumple años Jeremy Renner, wiii \ :v / oc ya. Bueno, acá dejo el capítulo. xD Siento si está corto. La siguiente parte será más larga. ¡Lo prometo! Y gracias de nuevo por los votos, comentarios, a las personas que agregan a su lista de lectura, gracias. <3(:
La última batalla, II.
—Te soy honesto Thor, nunca había sentido tanto miedo—dijo Loki viendo la sala destruida de hace dos días.
—Por las gemas, por supuesto.
—¿Crees que deberíamos decirle? —preguntó.
—Estuve considerándolo pero sinceramente, no lo sé—respondió.
—¿Qué estás considerando? —la voz de Svetlana los sorprendió en la sala y los dos hermanos voltearon hasta ella.
—Nada—contestó Loki y rápidamente salió de ahí, dejando a su hermano y a la chica confundidos.
—Quisiera hablar contigo, si no es mucha molestia—comentó a Thor y se cruzó de brazos temiendo por lo que diría.
—Adelante.
—Tuve una visión. Fue en la base de HYDRA y vi el guante, tenía gemas en él, y vi a un gigante. Su piel era morada y la ciudad estaba destruida; no vi a nadie, a ninguno de ustedes, solo gente muerta esparcida por los suelos... y de pronto me apuntó a mí—ella apartó la mirada del dios. —No quise decirles porque pensé que me tomarían por loca, pero ahora veo que está pasando y nadie quiere eso—Thor respiró pesadamente y pensó en si decirle o no lo que ocultaba, pero guardó silencio y esperó que continuase. —¿Por qué cada vez que menciono a esas gemas o algo así nadie quiere responderme? Lo he intentado hace años, incluso cuando le diste vida a Visión frente a todos nosotros, no entiendo...
—Eres una gema, ¿sí? Tienes la gema del alma, ya lo sabías pero Loki te hechizó y la ocultó. Olvidaste que la tenías y nadie dijo nada porque es peligroso. Es por eso que hemos tratado de evitar el tema contigo—respondió de golpe. —Viste a Thanos en tu visión, tratará de sacar la gema de tu cuerpo y no podemos permitirlo o las tendrá todas. Me parece que entonces eres la única que falta en su colección.
—¿Entonces tratará de matarme?
—Eso me temo...
—¡ALGUIEN VIENE! —escucharon la voz de Gamora saliendo del ascensor rápidamente con los Guardianes.
—¿De qué habl...—los cristales de las ventanas se quebraron antes de que Svetlana terminara la frase.
Ella y Thor se apartaron al momento y el cielo comenzó a oscurecer de nuevo, igual que el día anterior. Los atacarían. Otro portal se abrió frente a ellos y los Kree entraron y comenzaron a atacar en la sala destruida. Svetlana, cuando intentaba llamar a su armadura con el brazalete, recibió una descarga de las armas de los alienígenas y la mandó a volar por los aires hasta caer al suelo.
Preparada para otro ataque, ella se cubrió cuando vio al Kree acercándose a ella, pero nada sucedió y solo escuchó un ruido de algo partiéndose cerca suyo.
—¡VETE! —escuchó a Drax y vio que él había evitado que el Kree se acercase, destruyéndolo.
Reunió todas sus fuerzas y se levantó corriendo hacia un pasillo, dejando a los Guardianes y Thor peleando contra los Kree en la sala. Corrió y corrió hasta que se topo con alguien y suspiró de alivio al ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
Rough. {Steve Rogers}
FanfictionClint Barton es enviado a una misión: acabar con Svetlana Schubert, una agente de HYDRA. Pero cuando él ve a Natasha en ella, decide que puede tener una segunda oportunidad. Fury sabe que tienen que estar preparados para cualquier plan de ataque por...