Otro capítulo. :v mil gracias por casi 200 votos, por todos sus leídos y comentarios. <3 Voy a repetir dedicatoria con ShadowHitGirl porque últimamente me ha comentado mucho, siguiente capítulo será dedicado a DBVivian que también comenta demasiado, las amo<3. Gracias por el apoyo. :'3 No sé que más decir, así que las dejaré con la lectura. :D
ADVERTENCIA [CONTENIDO EXPLÍCITO+18 ocno, es broma]:
hay un insulto feo más abajo. *LENGUAJE*
Capítulo 14.
En ese momento, Svetlana esperó que les cayera algo encima y acabara con sus vidas de una vez por todas, pero no llegó. Lentamente, Steve bajó el escudo de las manos de la chica y ambos encontraron al Soldado deteniendo un pedazo de metal. Rápidamente, Steve se puso de pié con las fuerzas que tenía y comenzó a ayudarle, le ordenó a Svetlana que saliera de ahí. Ella se hizo su camino hasta que encontró cómo llegar al puente moviendo el desastre. Luego, los dos soldados hicieron lo mismo. Sin embargo, el amigo de Steve no parecía tener ganas de luchar con ellos de nuevo. Ella lo vio fijamente, esperando algún ataque por parte de él, pero no hizo nada.
—Te conozco—habló finalmente hacia ella. Svetlana frunció el ceño al escucharlo hablar por primera vez de una forma coherente. —A ti también te conozco—se volvió a Steve. —Tu madre se llamaba Sarah... solías poner periódico en tus zapatos...—Svetlana vio como Steve sonrió un poco. Se alegró internamente porque él ya no quería matarlos y por el hecho de que los había recordado, más aún, a él, porque sabía que crecieron juntos.
—¿Entonces ya no quieres deshacerte de nosotros? —preguntó Svetlana de pronto y levantó una ceja.
—Si te molesta, no quisiera hablar de eso...
—Claro, claro—suspiró. Volteó a ver frente a ellos. Había un enorme agujero en el puente y debían salir de ahí. Las naves ya no estaban, de seguro los habían dado por muertos a todos, pero los tres de ellos sabían que tenían que cruzarlo rápido.
**
Después de todo el desastre que había ocurrido en el Triskelion (y de haber saltado ese gran agujero en el puente con el miedo de Svetlana de caer al agua y morir) ella había robado un auto. Ella era la piloto, Steve estaba a la par suya, y Bucky estaba atrás, sin las esposas por cierto. Steve ya se las había quitado.
El ambiente era un poco tenso para ella porque aún no confiaba en el otro tipo, al menos agradeció que ya se había calmado. En su móvil estaba enviando su ubicación a SHIELD y esperaba a que llegara hasta la agencia. De todos modos entre Nueva York y Washington no había mucha diferencia horaria y tampoco es que se tardaran tanto en llegar, y más en una nave como un quinjet. El reloj en el tablero del auto daba las once de la noche (sí, tanto tiempo pasaron batallando en ese edificio). Seguramente si la ubicación llegaba, los rescatarían en la mañana. Debía pensar rápido en un plan para pasar la noche en esa ciudad mientras esperaban a los agentes.
En su móvil, Svetlana había buscado algún refugio de SHIELD en la ciudad. Ella no era tonta, así como HYDRA tenía sus pequeñas bases para los agentes en sus misiones, se había dado el tiempo de investigar antes sobre las que tenía SHIELD. Aparcó de pronto el auto y les dijo a los dos hombres que salieran. Ya habían llegado a su destino. Cuando todos salieron, se encontraron con una casa normal, no levantaría sospechas ni nada por el estilo. Los tres entraron y Svetlana lo primero que hizo fue revisar todo el lugar; tenía una cocina, una pequeña sala, dos baños, y dos habitaciones. Nada lujoso, sólo lo necesario. En las habitaciones había armarios con ropa para hombre y mujer, y en los gabinetes de la casa se encontraba una computadora y dos móviles de SHIELD, por supuesto. Y suministros.
ESTÁS LEYENDO
Rough. {Steve Rogers}
FanfictionClint Barton es enviado a una misión: acabar con Svetlana Schubert, una agente de HYDRA. Pero cuando él ve a Natasha en ella, decide que puede tener una segunda oportunidad. Fury sabe que tienen que estar preparados para cualquier plan de ataque por...