Capítulo 10.

3.6K 266 53
                                    

¡YA CASI MIL VISITAS Y CIEN VOTOS! Muchísimas gracias por todo su apoyo<3. Enserio me llenan de ganas y ánimos para seguir escribiendo. :'D Nuevo capítulo, ¡yay! No adelantaré nada, pero espero que no me odien por el final, de todos modos saben que no será así. xD Además, estoy tomando hechos de las películas y mezclándonos aquí, es como un AU, pero va conectado así como el MCU. :D Disfruten y gracias por todo. uwu<3 Capítulo dedicado a jimenabecerra72, quien siempre vota en los capítulos, muchas gracias. :D

Capítulo 10.

Para buena suerte de todos, Coulson dejó que Svetlana se encaminara a Rusia, pero no iba sola; Thor, el doctor Banner y Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, iban ahora en un quinjet para ayudar al equipo de Rogers. Mientras que los tres vengadores hablaban entre ellos, la agente supervisaba siempre su móvil para no perder rastro del equipo en Moscú. En el camino, Thor ya se había disculpado con ella por haberle causado el desmayo, ya que si no fuera por eso, Svetlana hubiese llegado con los demás al país europeo y probablemente ya estarían sacando al equipo de María de ahí.

Mientras tanto, ella aún no podía dejar de mirar el pequeño aparato, estando siempre atenta a las señales y rastreos de los agentes de SHIELD en el radar. No podían darse el lujo de fallar en eso, pensó. La vida del director corría peligro en ese momento y Svetlana se tensó en su asiento. Suspiró y recordó todos los encuentros que había tenido con Steve. Había sido todo tan extraño; de repente él parecía odiarla. De nuevo, se dijo mentalmente. Aunque, en el momento en el que Thor había entrado, él la había acompañado, bueno, más bien la había seguido hasta esconderse con el doctor Banner. Por supuesto que pensó en salvarlo a él antes que a ella. Se avisó que ya habían llegado a tierra. En Rusia ya era de noche, la una de la mañana para ser exactos, pero eso no les impediría nada. Los tres héroes y la agente salieron del quinjet luego de que Svetlana diera órdenes para que el piloto esperara ahí, y tocaron la nieve. Estaba muy oscuro el lugar, pero lograron iluminarlo gracias a la armadura de Tony y comenzaron a caminar.

—¿Y bien, cuál es el plan? —preguntó Stark.

—Estamos cerca de la base, no tardaremos más de unos minutos en llegar—respondió la agente, pero a Thor se le ocurrió otra idea.

—¿Por qué no volamos? —de pronto se detuvo el dios. Todos le vieron expectante. Tony sólo se encogió de hombros.

—Yo quiero a la chica—habló y tomó a Svetlana y voló con ella, mientras daba indicaciones de cómo llegar muy molesta. Thor tomó a Bruce y en unos segundos, estarían fuera de la base para ayudar a rescatar a la agente Hill.

**

Dentro de la base, el Capitán América, la Viuda Negra y Ojo de Halcón ahora estaban batallando por encontrar entre los escombros de ese lugar a la agente Hill con su equipo. No tenían la menor idea de dónde demonios habían dejado los quinjets en donde habían llegado. Lo único que encontraron fuera eran unas motocicletas y dos camiones de guerra.

—¡Siempre vienen demasiados y son muy resistentes! —gritó el agente Barton lanzando una de sus flechas a los soldados de HYDRA que llegaban a interponerse en su camino. Steve se encontraba lanzando su escudo y pateando a los agentes, mientras que Natasha ponía a prueba sus habilidades en artes marciales con ellos. La pelirroja se deshizo de dos de ellos y corrió al fondo del pasillo libre de agentes y sacó su móvil.

—Estamos muy cerca—informó, con los hombres tras ella. Un objeto metálico se deslizó por el suelo y cayó justo a la par de Natasha.

—Granada—dijo Steve rápidamente. —¡Corran! —y así lo hicieron, siguiendo el camino contrario. La explosión había sido muy fuerte, que causó que la pared del pasillo en donde se encontraban se viniera abajo, provocando un incendio. —Debemos encontrarlos, rápido—ordenó y caminaron un poco más.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora