Capítulo 19.

3K 184 36
                                    

Capítulo dedicado a jimenabecerra72, fue la primera en votar en el capítulo anterior. Gracias por todo su apoyo. (': Ya casi se acaba, me faltan pocos capítulos por subir, espero darle un buen final y que les guste la actualización. :D

ADVERTENCIA [CONTENIDO EXPLICITO+18 ocno, es broma]:

hay una palabra fea más abajo, pero yolo.  *LENGUAJE x2*

Capítulo 19.

—Te ves muy linda—comentó Natasha arreglando el vestido de Svetlana. Ella bufó.

—Me siento extraña.

—¡Dios, eres más virgen que Steve! —bromeó la pelirroja. Svetlana lanzó una carcajada.

—Oye, no te pases conmigo—advirtió señalándola con el dedo. Natasha negó con la cabeza y volvió a admirar su trabajo.

Tony había planeado la pequeña fiesta por sugerencia de Thor. Los invitados estaban llegando y ellas aún no habían salido. Natasha se había empeñado mucho en encontrar un vestido que le quedase bien a Svetlana: era color vino con un cinturón para que se ajustase en su cintura, además tenía una coleta muy linda atrás y le había dejado usar botas de tacón, ya que sabía que le encantaban. No por nada siempre usaba ese tipo de zapatos. En cuanto a ella, tenía un vestido negro con escote de corazón y tacones del mismo color. Siempre era tan relevadora. Al menos eso pensaba Svetlana.

—Espero que Steve ahora sí se fije en ti—le dijo juguetona.

—Y yo que tú y Bruce den un paso ahora—respondió Svetlana.

Natasha se ahorró su comentario y finalmente salieron de su habitación. Al llegar a las escaleras, la pelirroja dejó que Svetlana bajara primero ya que había visto a Steve frente a ella, justo en el bar, y esperaba que la viera. Y así fue. El Capitán América había dejado de hablar con Sam cuando escuchó los tacones de la chica en las gradas. Por supuesto, ella se dio cuenta y se puso nerviosa. Oh Dios, cuánto cliché. Steve la observó de pies a cabeza, estaba con un vestido, peinada y maquillada. Todo. Él sólo pudo pensar que había sido obra de Natasha, quien iba tras de ella.

Steve vio como su amiga se acercaba a la barra, en medio de él y Sam, y pidió dos tragos.

—Insisto, creo que ahora sí hice un buen trabajo—comentó ella cuando recibió las bebidas. Tomó un sorbo de una y le sonrió a Steve, llevándole el otro a alguien más. Era obvio que era para Bruce. Steve escuchó como Sam se aclaró la garganta.

—Me disculpo—dijo Sam sonriéndole y viendo a las espaldas de su amigo.

—¡Oye!

—Supongo que no tratan de disimular, ¿no? —habló Svetlana acercándose a él, mientras se sentaba en un taburete.

Svetlana vio a su alrededor y vio a unas treinta personas platicando y bebiendo en la sala de la torre. No era una fiesta tan grande después de todo, pero había buen ambiente y eso lo compensaba.

—Supongo—respondió de vuelta Steve. —Te ves... muy linda.

—Gracias, tú tampoco te ves mal—dijo un poco insegura sobre cómo se escucharía. Svetlana juraba que él estaba tan nervioso como ella en ese momento.

Svetlana pidió un trago al hombre que atendía la barra, ya que pensó que necesitaba un poco de valentía en ese momento. Si bien ambos ya sabían que todo el equipo les tenía en la mira, ella aún no sabía qué hacer ni qué decir cada vez que se daban esas situaciones. No quería caer porque no era experta en relaciones. Para nada. En unos minutos, el hombre la entregó su copa y Steve pidió una cerveza. Svetlana levantó una ceja mientras tomaba.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora