Capítulo 8.

4.4K 270 43
                                    

Muchas gracias por los comentarios a ShadowHitGirl, DBVivian y StrellaMarques, y por sus votos, ya son más de 600 visitas. :'D capítulo dedicado a ShadowHitGirl, que fue de las primeras personas en comentar en mi historia, espero que les guste. (: No voy a adelantar demasiado en el capítulo, sólo hay tensión. 7w7 okya, disfruten. xD

Capítulo 8.

—Y pensar que hace un año estábamos en esta nave—comentó el doctor Banner al agente Coulson, admirando los mismos pasillos por los que había cruzado durante el incidente contra Loki. Coulson solo sonrió y lo llevó hasta la habitación principal, donde encontró al capitán Rogers, a la agente Romanoff, al agente Barton y a una mujer que nunca había visto, hablando con una técnica, la agente Morales, que de seguro a ella sí la había visto, pero la otra era una cara completamente nueva para él. Todos los mencionados se pusieron de pié en sus puestos y saludaron amenamente al doctor.

—¿Y tú eres...?—preguntó a la chica nueva.

—Svetlana Schubert—le dio una media sonrisa. —Soy nueva, entré hace poco—él asintió.

—Entonces, ¿me querían para analizar una muestra de sangre, agente Coulson?

—Sí, venga conmigo. Tengo a dos de los científicos más calificados, son jóvenes, pero ayudarán—dijo. —Por aquí—y lo guió hacía otra habitación.

Mientras tanto, Svetlana y Ali aún seguían hablando sobre las posibles ondas junto con Barton, dejando completamente fuera de su círculo a Natasha y Steve.

—¿Ya aprendiste a no molestarte con su presencia? —preguntó la pelirroja a la par de él. Steve solo frunció el ceño y pensó en qué responder, más nada salió de su boca en ese momento. No podía contarle cómo ella le había encontrado husmeando en los archivos de SHIELD. Eso era un secreto.

Como todos aquí.

—No vale la pena amargarme la vida con eso—habló finalmente, no queriendo dar más detalles.

—Pues, he pasado tiempo con ella y no es tan mala como crees.

—Lo sé, ya había hecho las paces.

—¿De verdad? —preguntó fingiendo sorpresa—Pues, no se te nota—dijo. —Ni a ella—murmuró más a sí misma evitando a Steve con la mirada. Él se volvió confundido hacia Natasha. —¿Qué?

—¿Tú qué insinúas? —quiso saber con la misma mirada.

—Nada... nada, excepto que sé que evitó todo el mes.

—Lo sabía—susurró y para el gusto de la mujer, sonó un poco enojado. Ella levantó una ceja, y le dio una mirada de ¿Qué demonios piensas? Él suspiró. —Creo que oculta algo—Natasha rió por lo bajo y negó.

—¿Qué no habías hecho las paces? —usó sarcasmo.

—Lo que trato de decir es que quizás siga tramando algo... o que sepa algo que nosotros no.

—Oh, vamos, Stevie—le dijo burlona. —Deja la paranoia a un lado. —se levantó de la silla. —Si ocultara algo, nos evitaría a todos—caminó hasta donde se encontraban Barton, Svetlana y la agente Morales para ponerse al día, dejando a Steve solo con sus pensamientos.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora