Actualización nueva, yay. n_n gracias por todos sus votos, visitas y comentarios. Ya son 456 visitas, muchas gracias. :'D Capítulo dedicado a DBVivian, espero que te guste. n_n y disculpen lo corto. D:
Capítulo 6.
Ya había pasado un mes desde la misión a la que Svetlana había sido enviada con Steve para rescatar a Natasha y Clint, y ambos ya estaban mucho mejor ahora. Sus heridas y golpes habían sanado y los médicos de SHIELD no encontraron signos de tortura, solamente eran superficiales. Además, ella ya había conocido mejor a la pelirroja y forjó más o menos una "amistad" con ella y pasó mucho tiempo con la agente Morales en la sala de computadoras.
Cuando todos llegaron aquel día a las instalaciones de SHIELD, Svetlana rápidamente corrió hacía Fury para entregarle la carpeta que había encontrado. Aun así, cuando ella tuvo la oportunidad de leer lo que había ahí, no lo hizo. Dios sabía por qué. Ese día no pudo dormir respecto a lo que Steve le había dicho. Pero ya era hora de olvidarse de eso. Después de lo que sucedió, ambos se trataban neutramente y no hablaban o se dirigían la palabra, solo lo hacían si era necesario y ella siempre trató de evitarlo durante ese mes.
En ese momento se encontraba caminando hacía la sala de reuniones de la agencia para ponerse al día sobre las investigaciones que el equipo de SHIELD había hecho. Ya habían salido del maldito monstruo de metal y vuelto a tierra. Cuando la puerta se abrió, el equipo se encontraba hablando ya, y con equipo me refiero a Steve, la agente Hill, el agente Coulson, una Ali muy tímida y nerviosa en el centro de la habitación, y, por supuesto, Fury. Ella se disculpó en voz baja por su tardanza e impuntualidad, pero parecía que a nadie le importaba. Estaban más ocupados en hablar sobre lo que harían con HYDRA.
-Tú -habló Fury a Svetlana. -Ven conmigo -la sacó del lugar al que apenas había llegado. Se encontraba muy confundida y ni siquiera sabía a quién ver de todos ellos. La guió hasta su oficina y cerró la puerta con llave para asegurarse que nadie los molestara. -En esa carpeta que trajiste hay muchas más cosas de las que imaginábamos-se acercó a su escritorio y le hizo señas para que se acercara. La agente pudo ver en una de las páginas que hablaba sobre un tal Soldado de Invierno. - ¿Has escuchado de él?
-No, señor-susurró nerviosa. Por dentro la culpa de mentir la estaba comiendo.
- ¿Segura? -preguntó el director. Ella suspiró pesadamente.
-Bien, sí -respondió. -Sí escuché de él. Excepto que no tengo ni la más mínima idea de quién es, solo sé que es un tipo de arma para HYDRA. Vagamente lo vi -Fury asintió.
-Te dejo esto para que lo leas-cerró la carpeta y se la entregó. -Tal vez hay cosas de las que sí sepas, cuando lo hagas, no dudes en decírmelo-ella asintió.
-Por supuesto-y estuvo a punto de retirarse, hasta que el director la detuvo.
-Esto es por su desempeño, agente-le entregó una pequeña y fina funda negra. Cuando ella la abrió encontró una placa con el logo de la agencia.
- ¿Qué es esto? -preguntó sorprendida.
-Es tu placa-contestó. -Felicidades, ya eres una agente de SHIELD. -Svetlana vagamente sonrió debido al presente. Era la primera vez que Fury la llamaba agente.
-Gracias, señor. Trataré de no defraudarlo-dijo nerviosa. El director solo asintió y ella salió de la habitación con una felicidad que no había experimentado hace mucho tiempo. Quizás ni siquiera la había sentido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Rough. {Steve Rogers}
FanfictionClint Barton es enviado a una misión: acabar con Svetlana Schubert, una agente de HYDRA. Pero cuando él ve a Natasha en ella, decide que puede tener una segunda oportunidad. Fury sabe que tienen que estar preparados para cualquier plan de ataque por...