Capítulo 15.

2.7K 196 17
                                    

EHHH, más intriga. :v Hoy no hay advertencias. xD Es para todo público. :D Además, nunca me cansaré de agradecerles por todo su apoyo. <3 Y disculpen que el capítulo esté un poco corto, pero es necesario, me encanta dejar a la gente en duda, ¿no se nota? e_é Dedicado a DBVivian, en el próximo capítulo lo dedicaré a la primera persona en votar. xD Espero que les guste. (:

Capítulo 15.

Steve, Bucky y Natasha fueron puestos en una camioneta al igual que Svetlana. Lo que Steve no entendía era cómo demonios ella los había traicionado. Al menos así parecía toda la situación. Dentro, observaba a la agente Romanoff, quien permanecía desmayada en el suelo del vehículo, y Bucky, bueno, él sólo se limitaba a aceptar que los habían capturado. Pero lo que Steve no se explicaba era que, después de todo lo que había pasado con ella, apenas hace unos días, ahora era por nada. Todo su intento por arreglar su relación se había ido por el caño. Ya no servía.

Él se prometió internamente que lucharía por Bucky, ¿pero cómo lo haría? Si ahora estaban siendo llevados a Dios sabe dónde. Pero él sabía que tenía que idear un plan, además, Natasha había planeado hablar con el Senado esa tarde para tratar de calmar las cosas, sin embargo, eso ya no se podría y ahora estaban en la situación que no querían estar. Steve sabía que tarde o temprano, enfrentarían las leyes y al gobierno de los Estados Unidos. Excepto si algo se daba, claro. Aún así, tampoco se daría por vencido.

**

Cuando Natasha abrió los ojos se sintió mareada y confundida. Notó que estaba acostada en algo, era una cama, y el techo del lugar no le daba buena pinta. Sabía que los habían atrapado. La incógnita ahora era en dónde estaban. Se sentó y vio a Steve y a Bucky sentados ahí dentro también, de hecho, habían tres camas, y tres puertas dentro, dedujo que una de ellas era el baño, pero había una que se destacaba de las otras: la salida. Quizás ya tenían muy bien preparada su captura.

—¿Dónde está Svetlana? —preguntó en voz baja, llamando la atención de los presentes. Steve se puso de pié de su asiento en el frío suelo, dejó a Bucky solo y caminó hasta la cama frente a Natasha.

—Nos ha traicionado—respondió indiferente mientras se sentaba. Natasha frunció el ceño confundida por lo que había escuchado.

—¿Ella qué?

—Nos ha traicionado. Lo hizo Nat, finalmente, después de todo...—ella negó.

—No puede hacer eso. Simplemente no...—parecía que Natasha no recordaba nada de lo que había pasado.

—¿Por qué? —la interrumpió. —Todo lo que dijimos, lo que hicimos, lo que prometí...—dijo esto último para sí mismo. —Todo eso ha sido en vano.

—No, Steve, tú no sabes...

—¿Qué es lo que no sé? —Natasha notó que se estaba alterando.

—Ella es muy valiosa para HYDRA, por eso la están buscando. No pueden tenerla con ellos ahora...

—Entonces dime, ¿cuál es la razón? —Steve notó como Natasha se tensaba y respiraba profundo para contarle.

—Ni siquiera ella lo sabe. Ayer, en el Helicarrier, nos dimos cuenta de que no es normal; sé que ahora mismo no querrás comprenderlo ahora, y por eso no te lo diré todo, pero HYDRA no puede capturarla. Loki nos lo dijo; es muy, pero muy peligrosa...

**

Svetlana ahora mismo estaba en estancias de HYDRA. Había guardado su móvil muy bien entre sus ropas, así que los agentes no pudieron encontrarlo. Dos días había estado encerrada ahí por lo que había contado. No tenía idea de para qué o por qué la querían. No era nada para ellos; solamente una agente que había traicionado a la agencia. Aunque muchos lo habían hecho ya, no era nada nuevo. Y tampoco es que fuese tan talentosa o tuviera un poder especial. El hombre, Brock Rumlow, llegaba a charlar con ella, y a veces incluso se le insinuaba y trataba de seducirla, pero ella no entendía sus razones.

Cada vez que eso pasaba, ella sólo recordaba a Steve gritándole que había sido un error haber confiado en ella, luego pasaba a sus conversaciones, a lo lento que iban construyendo una relación de amistad... suspiró en la cama y sacó el móvil debajo de la almohada. Svetlana había hackeado una red de wi-fi de la base y así ella podía estar al tanto de lo que estaba sucediendo. Encontró que uno de los ex agentes de SHIELD, llamado Jasper Sitwell, había hablado ya sobre la captura del Capitán América y del Soldado de Invierno, junto con otras dos fugitivas de la agencia.

Eso le dio a entender a Svetlana que el tipo también había permanecido encubierto. Además, en la nota, hablaba sobre una conversación que se había dado entre él (quien supuestamente era encargado de SHIELD ahora después de la muerte del director) y el Consejo Mundial y el Senado: se trataba sobre un plan para garantizar el mantenimiento de la paz mundial después de lo que había pasado con la agencia y su desaparición, así que estaban buscando a alguien para ejecutarlo.

A Svetlana le pareció una idea absurda y se molestó cuando vio que un encubierto de HYDRA había tomado el poder, ¿qué acaso no estaba Coulson o la agente Hill para eso? El gobierno podía ser muy estúpido. Bufó y cuando escuchó pasos acercándose a la habitación, escondió el móvil de nuevo y se calmó para no levantar sospechas. Igualmente, ya tenía un plan, sólo debía esperar para ejecutarlo. La puerta se abrió y el agente Rumlow entró.

—¿Lista para tu visita diaría? —ella se encogió de hombros desde la cama.

—¿Tengo otra opción?

**

—¿Entonces la han encontrado? —preguntó el Padre de Todos, mientras caminaba en la sala del trono.

—Sí, padre—respondió Thor.

Luego del ataque que había hecho Loki junto con HYDRA (que por cierto se había aliado a ellos en plan venganza por haberlo vencido cuando quiso tomar la Tierra), Thor había llevado a su hermano hasta Asgard de nuevo porque sabía que tanto su padre y su madre así lo habían pedido. Loki había estado cumpliendo una condena en los calabozos de Odín hacía mucho tiempo y de pronto, había escapado. Cuando llegaron hasta el palacio, Loki le reveló todo lo que había estado planeando a Thor y éste ahora se lo había dicho a Odín.

—Las encontramos a ambas—prosiguió Loki. —Los midgardianos, cuando les conté lo que escondía, quisieron ir tras ella. Había una mujer en especial que la odiaba; estaba muerta, yo la reviví, y cuando me encontré con el equipo de Thor, ella quería matarla, pero no se lo permití—Odín, quien estaba de espaldas a sus hijos, volteó consternado y se acercó a ellos con paso lento.

—¿Es eso cierto, Thor?

—No ha mentido hasta ahora—Odín suspiró a sus hijos. Ambos le veían cansado, sabían que estaba decayendo y que tarde o temprano, caería en su sueño.

—Deben encontrarla, no permitan que salga de ella, no permitan que la encuentren. Son mis hijos, y sé que me han fallado antes, en especial tú Loki; ahora demuestren que están capacitados para algo como esto: no dejen que los humanos sepan lo que contiene en su interior, ni siquiera ella—ordenó. Los dos hermanos asintieron y se retiraron de ahí con la tarea que Odín les había dejado en sus cabezas.

En los pasillos del palacio, Thor no pudo evitar hacer comentarios sobre lo que su hermano había hecho.

—No puedo creer que hayas traído a la vida a una mujer que ni siquiera conoces—dijo. —Además, ¿cómo lo hiciste? Tus poderes son limitados como para hacer algo como eso.

—Thanos, mi hermano, no tiene límites—respondió. —Es por eso que debemos derrotarlo ahora que sabemos todo lo que planea—Thor negó con la cabeza. —Además, no deberían preocuparte por eso, ya se agotó. No puedo revivir nada.

—Eres un idiota.

—¿Por qué? Yo creí que me serviría.

—Sólo has conseguido otra guerra, hermano.

—Piensas que soy un idiota solo por eso, ¿no? —ambos detuvieron su andar ahora. — Aunque puede que tengas razón—murmuró esto último para sí mismo. —Escucha, mi plan al principio era volverme a hacer con tu preciada Tierra y vengarme de tú y tu bola de amigos, pero cuando pude detectarla me detuve, ¿sabes por qué? Porque sería estúpido tratar de hacerme con eso; apenas los dioses podemos usarlas y moldear la realidad a nuestro favor, podríamos destruir todo el universo con ellas, los humanos no saben lo que conlleva todo eso...

—Nosotros tampoco, Loki—Thor interrumpió. —Por eso debemos encontrarla. No deberías subestimarlos.



Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora