Muchisisisisimas gracias por las casi 800 visitas, votos y comentarios; me dan muchas ganas de continuar con esto. OwO<3 Capítulo dedicado a StrellaMarques, me encanta tu nombre. xD espero que les guste. -3-
PD: por el gif, creo que ya se dan una idea de lo que puede suceder, ya se van complicando las cosas(?) Disfruten. xD
Capítulo 9.
Cinco días después de que la agente Hill partiera con su equipo a Rusia, no había noticias aún de lo que estaba pasando en ese lugar o si ya habían encontrado a Fury. Lo bueno de todo eso, era que la señal de los agentes y su ubicación todavía estaba en pié en el radar. Todos en el Helicarrier esperaban que la misión triunfara.
Mientras tanto, Svetlana ayudaba al doctor Banner a analizar el suero en laboratorio. Ella escuchó con mucha atención al hombre cuando le contó sobre la batalla de Nueva York.
—Suena irreal—comentó ella en la mesa frente al doctor. Él quitó su vista del microscopio y se volvió a ella dando una pequeña risa.
—Un poco—esto causó que ahora ella riera. Bruce era una muy buena persona y durante esos días habían hablado mucho. Ella se separó un poco de Ali y de Barton para ayudarle con el suero, ya que la doctora Simmons y el otro chico, Leo, se estaban encargando de las ondas con ellos, así que estaba solo y para que no pasase aburrido, a Svetlana se le ocurrió que era una buena idea acompañarlo mientras tanto.—¿Me pasas el porta objetos? —pidió y Svetlana le pasó la pieza para colocar una nueva muestra de sangre en el microscopio.
El doctor le había contado que había descubierto sustancias (que ella no podía pronunciar por cierto) en la sangre de Winderfield; lo que ahora era una ventaja porque poco a poco podrían saber cómo demonios habían creado una copia del suero del súper soldado. En eso, Svetlana tomó un chocolate de la mesa y lo comió mientras veía a Bruce ocupar su microscopio. Cuando él apuntó otras cosas en su libreta, ella le ofreció un chocolate. Pobre, pensó. Bruce siempre se la pasaba trabajando con su ciencia y esas cosas. Definitivamente, si ella hubiese estudiado, un doctorado era algo que obviamente no escogería.
—No, gracias—negó él y se puso de nuevo sus gafas. —¿Sabes? Me recuerdas a Tony—comentó viéndola comer frente a él. Ella se sorprendió y rió.
—¿Cómo Tony? ¿Tony Stark? —preguntó incrédula.
—El mismo—respondió Bruce y ahora él rió.
—Wow—se dijo aún riendo. —No sé si es un cumplido, pero ¿gracias? —bromeó. Entre risas y risas, escuchó al agente Coulson llamándolos en la sala principal del Helicarrier. Inmediatamente, ella le dijo al doctor que solicitaban la presencia de ambos ahí. Banner se quitó la bata y guardó todo, para salir con Svetlana de ahí.
Cuando llegaron a la sala, se encontraban los tres vengadores, el agente Coulson, Ali y los jóvenes científicos. La chica, Jemma, tenía un dispositivo muy extraño en su mano, y no paraba de hablar con Leo y Barton. Sobre las ondas, de seguro.
—Tenemos un mensaje de la agente Hill—habló Coulson por fin. Tocó un botón de una de las computadoras y la voz de la mujer se escuchó en la sala.
—Hemos destruido tres bases de HYDRA ya, encontramos a Fury en una de ellas, sin embargo nos topamos con el Soldado de Invierno y quedamos atrapados en Rusia. Repito, hemos quedado atrapados en Rusia. Las coordenadas han sido enviadas. Deben mandar un equipo rápido. Fury no sobrevivirá más de uno o dos días...—el mensaje se cortó violentamente en ese momento. Todos notaron que la voz de Hill se escuchaba más agitada de lo normal y con mucho temor.
ESTÁS LEYENDO
Rough. {Steve Rogers}
FanfictionClint Barton es enviado a una misión: acabar con Svetlana Schubert, una agente de HYDRA. Pero cuando él ve a Natasha en ella, decide que puede tener una segunda oportunidad. Fury sabe que tienen que estar preparados para cualquier plan de ataque por...