¡La última parte! Se me rompe el kokoró en pedazos. TToTT </3 Espero que les guste mucho, mil gracias por todo su apoyo, nunca me canso. Gracias por votar, por comentar, por agregar a las listas, e incluso a las personas que quizás leyeron anonimamente. xD Gracias de verdad. Ya falta un voto para los 400, ¡qué felicidad! HSAGDHSAGDFHJFSFJSD y ya son 4.6K leídos, wow. Mil gracias. Espero no decepcionar con este capítulo y espero que haya quedado bien. Como dije antes, todas las dudas las voy a responder junto con el epílogo, que ya llegará. Así que disfruten y díganme qué les pareció, ¡gracias! (': <3
La última batalla, III.
Unos siete días habían pasado desde que Svetlana había llegado a la base de Ultrón en Eslorenia.
En su estadía, se dio cuenta de que los centinelas de Ultrón y los Kree trabajaban juntos formando una extraña alianza. Aún así, por lo que había escuchado de los Guardianes, el emperador Kree, Ronan, quizás estaba siendo controlado por Thanos y al momento, ella no descartó la idea de que Ultrón tal vez estuviera controlado por el titán también. Pero nada era cierto todavía.
Un día, ella y Tony despertaron en una celda aparte y ya no estaban colgados como la otra vez y Visión ya no estaba con ellos. No lo habían visto, cosa que les preocupaba mucho. Ninguno descartó de sus mentes que si se habían llevado a Visión con ellos por la gema, algún día se la llevarían a ella también.
Svetlana le había contado en esos días a Tony todo lo que sabía y lo que había platicado con los Guardianes. Al parecer ya estaban al borde de una guerra y esta vez era universal.
Ambos se encontraban en el suelo de la celda de piedra. Ella vio las mangas de su suéter malgastado. Casi había sido capturada en pijama ese día. Sin contar que Tony seguía con el traje gris que había usado en su boda. Se sentía sucia y culpable por todo lo que estaba pasando. Estaba encerrada con el hombre más inteligente que alguna vez había conocido, pero no podían escapar. Adentro no había nada y el robot los tenía muy bien vigilados a ambos.
—Siento que todo esto es culpa mía.
Al escucharla, Tony dejó de ver la pared a su lado y se volvió a la chica con una expresión confundida.
—No sabías que tenías la gema... y tampoco pediste nacer, al igual que todos aquí—habló serio.
—Lo sé, pero si yo no hubiese aceptado unirme a SHIELD nada de esto estuviera sucediendo...
—Tampoco hubieses conocido a Steve—interrumpió. Ella no dijo nada. —¿Ves? También está el lado bueno.
—Sí, pero...
—Nada. ¿Crees que eres la única que siente culpa aquí? —preguntó de pronto. —Ultrón tiene mis pautas cerebrales. No se lo dije a nadie porque no quería que interfirieran. Eso que ves ahí es mi mente queriendo matarnos a todos.
—Aún no sabes si está siendo controlado por Thanos...—Svetlana interrumpió.
—¡Es un maldito robot, no posee mente! —gritó.
—¡Visión logró desactivarlo en Sokovia!
—¡Fue hace tres años! ¿Quién nos hace creer que es el mismo de antes? Tiene más cosas y aliados de otro mundo y magia, ¡está demente!
—¿Sabes por qué no he llorado?
—No entiendo qué tiene que ver con esto
—No, sí tiene que ver. Porque no tiene sentido. Nada de esto tiene sentido. El día que me trajeron aquí, no solo recordé que fui a Asgard y que Loki escondió la gema en mí, también vi a... algo, una ente, no sé lo que era. Vi una luz, luego se transformó en un hombre y me dijo que estaban orgullosos de mí... Sonó muy paternal en mi cabeza. De pronto estaba aquí con ustedes. Todos estos días me aguanté las lágrimas, incluso el día en el que te llevaron porque sabía que llorando no iba a traerte de vuelta, tampoco volvería en el tiempo y detendría a los Kree, ni volvería de nuevo a mi boda y tampoco sería un día normal...
ESTÁS LEYENDO
Rough. {Steve Rogers}
FanfictionClint Barton es enviado a una misión: acabar con Svetlana Schubert, una agente de HYDRA. Pero cuando él ve a Natasha en ella, decide que puede tener una segunda oportunidad. Fury sabe que tienen que estar preparados para cualquier plan de ataque por...