Capítulo 20.

3K 168 5
                                    

¡Feliz pasada navidad! Siento que me fui muchísimo de wattpad lol. Igual ya volví, eehhh(? ocno. Nuevo capítulo, dedicado a Aleeejandraaa, por ser la primera en votar en el capítulo anterior. :D creo que será la última actualización del año, así que feliz año nuevo 2016 de paso. (: Ahora también es cumpleaños de Stan Lee, así que feliz cumpleaños al tío Stan, que sin él no estaría escribiendo esto y no habría mame en fb por las películas. :'v jajaja, ocya. Disfruten y gracias por las 3K visitas, los votos, comentarios, a las personas que agregan a su lista de lectura, ¡MIL GRACIAS!<3 :'3

Capítulo 20.

Cuando llegaron a la Torre, María Hill, quien ahora trabajaba para Industrias Stark después del incidente en SHIELD hacía dos años, se encargó de informarle al equipo sobre los dos únicos seres humanos que habían sobrevivido a los experimentos de Strucker junto con Svetlana y la información que había traído. Sus nombres eran Pietro y Wanda Maximoff, ambos hermanos gemelos. Ella poseía la capacidad de controlar mentalmente a las personas y él era muy rápido.

Ella estaba en camino al laboratorio que compartía con Tony y Bruce viendo su brazalete en su muñeca, dispuesta a repararlo, cuando escuchó la voz de ambos discutiendo.

—¿Entonces planeas crear un programa para protegernos a todos sin decírselo al equipo? —preguntó Bruce. Ella se detuvo en ese momento antes de entrar al lugar.

—¡Exacto! —exclamó Stark. Svetlana se escondió detrás de una columna de metal, ya que le había parecido un poco interesante ese tal programa del que hablaban.

—Oh, Tony, no...

—Escucha, tenemos el cetro de Loki aquí. Podremos usarlo para darle vida a Ultrón, con el equipo que tenemos aquí, no es suficiente—dijo. —Jarvis tiene que descargar un material muy denso, no podrá lograrlo—hubo silencio. Tony se escuchaba como si le estuviese rogando a Bruce. —Dos días, dame dos días. El mundo necesita una armadura que nos proteja de invasiones y guerras, estamos debajo de eso.

—¿Eso no lo hace un mundo más frío? —dudó Bruce.

—He visto cosas peores—Svetlana escuchó como el doctor suspiró. Quizás ya sabía que Tony lograba lo que quería. —Paz en nuestros tiempos.

La chica no se dio cuenta de que había una mesa de metal a su lado, y cuando se movió, se tropezó con ella, llamando la atención de los dos científicos. Svetlana se levantó y caminó hasta el laboratorio lentamente, sintiéndose un poco incómoda por la mirada de los hombres. Sabían que había escuchado todo... quizás parte de eso nada más.

—Sólo soy yo—habló y entró como si no hubiese escuchado nada. Se quitó el brazalete de su mano, ya que con él controlaba su armadura y comenzó a arreglarlo encima de una mesa. Tony y Bruce no hacían más que quedarse parados viéndola como si nada. Ella suspiró al sentir la mirada de ambos y rompió el silencio. —Paz en nuestros tiempos, ¿eh?

—Supongo que ya escuchaste todo—dijo Bruce. A su parecer, sonaba inseguro por lo que había pasado.

—Sí, pero tranquilos. No le diré a nadie, será nuestro pequeño secreto—sonrió para calmar las cosas.

—¡Bien! ¿Y qué tal si nos ayudas? —preguntó Stark.

—¿Qué? —se volteó a él sorprendida.

—Al menos investiga el cetro de Loki, no lo sé—contestó y se encogió de hombros. A Tony siempre le daba igual, ¿no?

—Me llevo más con los robots, gracias.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora