Capítulo 13.

4.1K 238 36
                                    

Nuevo capítulo, YAY. Capítulo dedicado a ares1711, porque ha votado también mi historia hace mucho. ¡Gracias! <3 Lo prometido es deuda, así que este capítulo es algo laaarrrgo. Hay mucha acción, oie zi. 7w7 Y mil gracias por todos sus votos, visitas y comentarios, ENSERIO LO APRECIO DEMASIADO. <3 Gracias por los ánimos, besos, espero que les guste porque a mí me encantó escribirlo, es de mis favoritos hasta ahora. :D

Capítulo 13.

Ya era de mañana en el Helicarrier, y Svetlana se encontraba en un profundo sueño ahora. Toda la noche anterior había pasado con Steve en su cuarto hablando (pero más que todo lamentándose) sobre todo lo que había ocurrido con su hermano y su mejor amigo, respectivamente. El tiempo a ambos se les consumió tan rápido y no se dieron cuenta que cayeron dormidos en la cama luego de la charla.

Svetlana despertó y se dio cuenta de la comprometedora posición en la que habían quedado: ella estaba encima de Steve, abrazándole, y encima, con las piernas enredadas. Gracias al cielo no habían hecho nada, pensó. Sus ropas aún estaban ahí y de todos modos, era demasiado rápido. Incluso esto es demasiado rápido. Por dentro, ella dio las gracias porque todo eso había terminado ya y ambos se habían revelado las cosas; ahora Steve lucharía por su mejor amigo y ella sabía que lo cumpliría. Luego, en una de las mesas de noche, comenzó a sonar escandalosamente el celular de alguien; era el de Steve, así que movió al hombre para que también despertase.

—¡Steve, despierta! —dijo, y él comenzó a abrir lentamente sus ojos, cuando el móvil de Svetlana también sonó en su pantalón. Ella se apartó y se puso de pié para contestar, sin embargo era un mensaje diciendo que le necesitaban en la sala principal del Helicarrier. Steve tenía lo mismo, así que salieron de ahí, sin palabra alguna y aceleraron su paso para llegar hasta el lugar.

—Vaya, que al fin se dignan en aparecer—comentó Stark cuando ambos llegaron. —Son las nueve de la mañana, ¿qué estaban haciendo? —preguntó a Steve y a Svetlana, quienes no tomaron con humor el comentario del multimillonario. En la sala se encontraban ya Natasha, Clint, Thor, Bruce, y por supuesto, Tony, junto con Fury, la agente Hill y el agente Coulson. El director estaba esperando por todos para dar la no tan grata noticia de que debían partir de nuevo a otra misión.

—Ya que están todos aquí—comenzó el director, ignorando los comentarios de Stark. —El Triskelion ha sido invadido por HYDRA; específicamente, por el Soldado de Invierno y otros agentes de la organización—se acercó a una de las computadoras y mostró las imágenes de cámaras de seguridad del edificio en donde se apreciaba el momento de la infiltración de la organización, también se podía apreciar cuando algunas alas del edificio explotaban y mucha gente salía herida. A Steve se le hizo un nudo en la garganta a ver a su amigo ahí después de lo que había hablado con Svetlana.

—Espere, ¿entonces SHIELD siguió operando en Washington? —intervino Natasha hacía su mayor. —¿Quién estaba a cargo si usted está acá con nosotros?

—Alexander Pierce, es un antiguo líder de SHIELD—respondió. —Tenía que hacerlo, es por él que estoy aquí—los únicos en la habitación que habían escuchado o conocido al susodicho, eran Natasha, Clint, Stark y Steve, los demás no tenían la menor idea.—Todos deben ir lo más pronto posible a verificar qué sucedió, ya que el ataque fue en la noche, a las siete para ser exactos. Además, contarán con el apoyo del equipo de Coulson, ellos irán en un quinjet aparte y les ayudarán a monitorear desde arriba. Al parecer la doctora Simmons encontró más ondas en Washington, deben investigarlas—todos asintieron y se retiraron para prepararse, excepto que Fury detuvo a Steve y Svetlana antes de retirarse y de pronto abrazó al capitán y luego a la agente con una gran sonrisa, dejándolos muy confundidos, y a Svetlana con un poco de miedo, ya que nunca lo había visto así de contento.

Rough. {Steve Rogers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora