Capítulo 1

53 5 0
                                    

Narrador

-Cuando ocurrió aquello yo estaba en las piernas de mi hermano mayor Thomas.  El, al darse cuenta de lo que se avecinaba, a mi hermana Jade y a mi nos abrazó fuerte y nos metió debajo del sillón; ya que yo estaba abajo de ambos, con sus cuerpos me protegieron y pude sobrevivir.

-Amor... Dijo Edward limpiándome una lagrima silenciosa que me caía por el rostro.

-No tienes que hacer esto, te hace mucho daño recordar tu pasado.

Edward la atrajo hacía el y ella le susurró muy bajito -Pero lo quiero hacer cariño-.

La madre de Edward se quedo observándolos y con un impulso sin quererlo interrumpió su abrazo y les dijo.

-No, por ahora eso que as dicho nos basta cariño, ya es muy tarde y seguro tienen hambre... Edward lleva su maleta a tu habitación... Que se instale contigo hijo, hoy ya ha sido un día de muchas sorpresas y se nota que estas cansada, vallan que luego nos sigues contando tu historia... Solo hoy quiero que descanses...OK.

-Ok, gracias señora.

-¿Que? no, no, ningún señora, cariño puedes decirme Edilen.

-Pues muchas gracias Edilen.

Después de esa abrupta pero necesaria  interrupción, ambos subieron a la habitación.  sin embargo los señores Ventt se quedaron muy pensativos por lo que la joven había dicho.

-Porque hiciste eso, pregunto Michael.

-Porque lo creí correcto, porque sentí, que cada palabra que esa chica decía me desgarraba el alma y lo más importante... Porqué le creí.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora