Capítulo 5

27 5 0
                                    

NARRADORA

Después de aquel desayuno, cosa que a nadie le aprovechó. Los padres de Edward acordaron con su hijo y su bueno supuesta "nuera", que la charla iba a continuar después, ya que esa semana ellos dos tenía que irse de viaje; tiempo que rápido transcurrió pues ya había pasado una semana lo cual en el transcurso de está, Edward y Jesmin había asistido al ginecólogo para ver que tal iba su embarazo, por lo que para alivió de ambos la doctora les confirmó que todo estaba muy bien y que apenas llevaba un mes y dos semana de gestación, le indicó las vitaminas prenatales que se debe tomar al igual que le advirtió sobre todas las posibles consecuencias que le pueda ocurrir, también le exigió el cuidarse mucho y que dado él caso de sentir un poco de náuseas o mareos era completamente normal.

Hoy era lunes, él día en que los señores Ventt tenían previsto llegar... Jesmin estaba muy nerviosa, pero aun así lo que más quiere es terminar con esto, ya que cada vez que lo piensa mucho más miedo le da, sin embargó todo se contrarresta al pensar en Edward lo que le sirve para mentalmente darse las fuerzas que la impulsan a seguir. 

-¡Buenas noches familia!. Dice Edilen.

La primera en salir es María la nana.

-Buenas noches señora Edilen... Dice con un tono de preocupación... El joven y la señorita están en su habitación; la señorita Jesmin se a desmayado, pero ya está bien, hace poco a despertado.

-Dios, pero que pasó, María dime la verdad.

-En verdad no lo se señora, pero ella se veía muy mal.

Al María decir esas palabras, Edilen y Michael corrieron a la habitación de su hijo y sin pensarlo dos veces entraron sin tocar; parándose en secó al ver semejante ternura. Edward estaba arrodillado y Jesmin estaba sentada en el borde de la cama con sus manos enterradas en él pelo de Edward mientras éste le hablaba y le besaba dulcemente el vientre, ambos estaban tan sumergidos en su burbuja, que ni se dieron cuenta que sus padres estaban observándolos.

CArg carg... Carraspea Michael lo que  provoca que ambos se dan la vuelta y Edward dice.

-Ooo...eee... Buenas noches mamá, buenas noches papá.

-¡Buenas noches hijos!
Jesmin, me dijo María que te sentías mal, como te sientes, ya estas mejor.

-S..si, gracias por preguntar.

-Dios querida ni las des, estábamos muy preocupados... Dice está y le da un pequeño y discreto pisotón a su esposó el cual no puede disimular la mueca de dolor que se le formo en el rostro lo que le delata y dice. Siii, sii, heee... Esperamos que te mejores.

-Bueno los dejaremos descansar. Hasta mañana.

Estos aun sorprendidos solo asienten y ven como salen de la habitación, a lo que Edward se levanta y se acuesta con su dulce y tierna princesa.

EN MUY POCO TIEMPO DESCUBRIRÁN LOS DEMONIOS DE JESMIN Y TODO LO QUE OCULTA QUE NI EL MISMO EDWARD SABE.

😘😘😘😘

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora