Epílogo

7 3 0
                                    

Narra Jesmin

-—Hoy, es un dia muy especial ya que hace 5 años nacieron mis bebes y Dios que dia aun recuerdo todo como si fuera ayer pero lo más espectacular es que hoy también es nuestro aniversario de bodas. Quien lo diría, es tan cierta esa frase que dice que todo lo malo trae algo bueno. Y pues aquí estamos, en la celebración de nuestro aniversario y cumpleaños de nuestros bebes, sin duda alguna la vida estos años nos a sonreído y nos a echó llorar, pero más que nada creo que sonreír. Edward se graduó de su carrera como arquitecto y padre, más que a ese hombre le debo mi vida entera.

—Él desde que me conoció, sin necesidad de hacerlo me ayudo, y poco a poco, nos fuimos enamorando. Cuando todo aquello empezó, el había entrado a estudiar a una universidad por internet, simplemente porque su padre no quería que él estudiara arquitectura sino derecho. Pero eso no era lo que él quería así que a escondidas de su padre, se matriculó por internet solo con él apoyo de Edilen, yo jamas pensé que ese hombre tan en busca de sus sueños se iba a fijar en mi, pero la suerte es tan loca.

—Ya llevábamos casi un mes saliendo sin embargo cuando me enteré de que estaba embarazada fue tres semanas después de que me estregara por primera vez a Edward, la noche en la que él me salvo de aquel callejón, de verdad que fue Dios que lo puso para iluminar mi camino, ese día tendia a ser mi fin ya que Alberto me había vendido al mejor postor, ese hombre me pegó, me arrastro, me cortó, hizo conmigo lo que él quería, ya que ese era más bien su trabajo. Matarme.

—Por eso jamas pensé en tener esta hermosa vida que hoy tengo, ya que la vez que fueron con la noticia de que Alberto había muerto mi único pensamiento fue Gracias Dios. Sin culpa ese fue mi pensamiento, lo que sentí, puesto que esa cruel persona ya no estaría en esta tierra maltratando a personas inocentes y simplemente, me sentí libre.

-Mami... Mami... Salgo de mis pensamientos al escuchar la dulce voz de mi pequeña princesa.

—Que pasa mi amor... Mamiii... Dice esta con su tierna vocesita y su mirada de cachorrito.

-Falta tu regalo mamita, te estamos esperando.

—Hooo si, tengo un regalo sorpresa no solo para los niños si no que es para todos... Hace 4 semanas me empezó a dar unos mareos y unas nauceas terribles, pero como yo pasaba más tiempo en la universidad... Si, yo si decidí estudiar derecho, porque quiero ser una mujer que ayude a otras a poder defenderse y superar toda clase de maltrato... Mis bebes solo me veían en la noche y mi amado esposo también, gracias a eso se me hizo sencillo ocultarles que estaba embarazada, cosa que tanto Edward como los gemelos me insistían... ashhhh... estoy muy nerviosa pero allá vamos.

—Si mi amor, vamos.

–Al llegar a la pequeña glorieta, en él centro de esta se encuentraba Edward al lado de una gran caja la cual he preparado yo.

—Bueno familia, es hora de la gran sorpresa están listos... Siii gritaron todos.

—Poco a poco voy desatando él nudo que trae y cuando ya término agarro los extremos y les digo a Edward... Amor tu coge un extremos pero no la hales. Ook... Me dice este en el momento que llamo a los gemelos... Bengan Bebés rápido, rápido ya que estaban en los brazos de sus abuelas. Cuando llegan les indico como sostener la caja y yo me pongo detrás del pedazo que queda... Bien a la cuenta de tres. 1...2...3 y pufff. De la caja salen más de una docena de globos rosas y azules... Nadie aun se a dado cuenta hasta que todos los globos se quedan parados en las barandas de la gran pantalla. Al ver sus caras de confusión la prendo y empiezan a aparecer fotos de todos los momentos hermosos que hemos vivido hasta ahora. Para luego cortarse y empezar a salir letras las cuales todos empiezan a leer.

—Hola a todos, no estoy en esas fotos pero esperó que en 8 meses me resivan con mucho amor y alegría para luego después tomarnos muchas fotos juntos  ya que yo solo me he tomado esta. Ahí es cuando aparece la imagen de mi primer ecografía, y luego dice. Este regalo es para papi... Tia Margarett esta vez no se a confundido estoy solo en mi casita.

—Todos se empezaron a reír pero Edward no le puso atención ya que me tenía como un trompo dándome vueltas. Hay Dios amor, sera que quieres que saque todo lo que se encuentra en mi estomago. Le digo recargada en él, hasta que por fin toco él pisó... Pero este no me escucha, solo se atiene a darme besos por toda la cara él cual me provoca muchas cosquillas...Jajajajajaja... Ya basta amor, que me vas a hacer llorar.

—Cuando por fin me suelta, me dice viéndome a los ojos, las palabras perfectas para que mi ñoñera de embarazada salga a flor de piel.

-Eres la mejor consecuencia que me a pasado en esta vida y sólo puedøo dar gracias porque estas hoy conmigo, eres lo más hermoso junto a nuestros hijos que tengo amor mio por lo que lo único que puedo hacer y se que esta es tu frase, la que siempre nos dedicas hoy te la robo aunque a tí te queda poco, es darte las ¡Gracias por Existir y ser mi amiga, confidente, compañera y fiel esposa.

—Yo ya estaba hecha un mar de lágrimas con todas estas bellas palabras, sin embargo mi pequeñitos al verme y como siempre hacen cuando lloro, corrieron hacia mi y me dieron beso por toda la cara siendo este el sentimiento más hermoso y cálido que pueda sentir una persona pues a pesar de todo lo que vivimos en el pasado hoy soy tan feliz que volvería a repetir todo solo para estar aquí, por sentirme amada, por ser libre al fin.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora