Capítulo 27

15 2 0
                                    

Narra jesmin

–Ahora entiendo, digo observando a mis padres. El rencor que ella siente por mí es porque ella cree que soy tú mamá... Hay personas que tienen esos problemas mentales, una vez conocí en el orfanato a una chica con unos problemas similares; cuando le dabas algo y ella distraída lo dejaba en alguna parte, decía aunque estuviera en sus ojos que quien le había robado, por ejemplo su muñeca favorita, ella siempre la dejaba en su cama y cuando le daba el ataque, por así decirlo se ponía como loca... Mis padre se miraron entre ellos, y luego me miraron a mí y asintiendo dijo mi padre.

-Pues sí que Anora estaba loca o está... Antes de que se me pase, hace unos días me ha llegado una carta, qué decía que te cuidara y cuidara Jemma que nos volveríamos a ver, la muerte de Marlene fue completamente provocada por ella cariño... Ella sabía que Marlene te había llevado lejos para protegerte, ya que en ese momento, era en la única persona en que podíamos confiar. En ella y en Alberto, que en aquel tiempo era el jefe de seguridad de la casa, y lo había visto desde siempre así que les pedí ese favor, y ya que Marlene trabajaba con él y era mujer, también le encargamos que te protegiera y te cuidará.

‐Pero no entiendo, estoy muy enredada porque Marlene me dice una cosa y ustedes otra. Aquien le creo porque de verdad que tengo la cabeza hecha un lío, tampoco entiendo porque duraron tanto tiempo sin dar conmigo.

-Uff- para alla voy cariño. El acuerdo, solamente iba hacer por dos meses, ya que estábamos haciendo todo lo posible para despistar a Anora. Esta se había escapado y tenía muchas influencias, la primera cosa que nos hizo, fue amenazarno contigo, el cual si no te alejabamos de nosotros iba a hacer explotar la casa; todos estaba monitoreado por los policías y mis guardias, pero aún así hizo explotar una de las casas de mis padres, que se encontraba en Puerto Rico, ella se la ingenió completamente para que no pudieramos salir del país en ese entonces vivíamos en Francia.

-La segunda amenaza llegó dos semanas despues, nosotros estábamos haciendo las maletas para irnos a Estados Unidos, dónde estabas tú. Pero ella mandó otro anónimo el cual especificaba que si saliamos de Londres nuestro destino seria el mismo que el de mis padres, pero mucho peor, nuevamente los policías y mi seguridad no pudieron hacer nada, porque cada vez que íbamos a salir de viaje a dónde estabas tú, algo pasaba. Nos llegaban vídeos o si no cartas con algún mensaje sublime, ni siquiera nos podíamos montar en un avión privado, porque ella lo sabia, incluso renove la seguridad como 10 veces y era lo mismo... Pasaron 5 años y no sabiamos nada de ti, Marlene nos mantenía informados cada cosa que hacías, mientras que a los 5 años se perdió la comunicación, no volvimos a saber absolutamente nada de ti ni mucho menos de Marlene ni de Alberto.

-Luego de 14 años después, recibimos una inesperada llamada de marlene, ella estaba desesperada por hablar con nosotros, y nos contó parcialmente lo que había ocurrido; ese día fue muy frustrante pero a la vez emocionante, ya que rezábamos todos los días para que estuvieras bien, para que tuvieras una buena educación, una buena vida y, para que fueras una niña feliz.

-Pero veo que nuestros rezos no se cumplieron del todo, el saber, que lo que padecías era mucho sufrimiento, me pone completamente mal, y te juro hoy hija mia con el corazón en la mano, que si hubiera sabido todo lo que pasabas hubiera hecho mucho más de lo que hacía para poder dar contigo, para poder verte crecer, para poder mimarte y ver tus primeros pasos. Pero el destino lo quiso de esa forma, no sabes la alegría que tengo de tenerte aquí frente a mí.

–Hace horas yo ya estaba llorando. Eso se los advertí... Estoy aun muy sorprendida de todo lo que me dice mi padre, les juro que nunca había imaginado todo esto, es que es muy impresionante hasta parece historia de novela, aun en mi shock, Edward apretó levemente mi mano para que supiera que él estaba conmigo.


-Se que estas muy sorprendida cariño, pero esta es la verdad... Me dice mi madre muy decidida.

–Lo se mamá, y no es que no les crea. Solo no puedo creer, de lo que es capaz esa mujer, es sorprendente que una persona quiera hacer tanto daño para  que la otra no sea feliz y la verdad, es muy triste que ocurran cosas así.

-Lo se mi amor, pero en la vida como en él mundo, hay cosas buenas como malas, y las personas tienen en su ser un por ciento de malicia y otro de bondad, la que se desarrolla primero en esa persona, es muy difícil hacerla cambiar a no ser, que sea por amor. Y el amor,  enloqueció completamente a tu tía.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora