Narrador
–Jesmin, al escuchar aquellas dulces palabras, se les salieron las lágrimas acompañada de sollozos.
...Aha aha aha, unnnnn fiuuu ... suspiró
-Gracias... Gracias por ser como eres, gracias por quererme, gracias por aceptarme como soy con todo y pasado, gracias más que todo sollozo. Gra...cias por amarme, por hacerme sentir tantas cosas lindas que nunca había experimentado y unnns suspiro, gracias por hacerme sentir la mujer mas feliz.
Edward se quedo observándola como si hubiese descubierto algo asombroso, en su mirada solo había amor, dulzura, pasión y lo que a Jesmin más le gusta de el, comprensión.
-O diablos amor.
Edward no podía creer lo que el destino le había obsequiado pues para el, Jesmin es un tesoro mandado por los mismos dioses para completar su vida y para rehacer la de ella por lo que sin dudarlo fuertemente la atrajo hacia el y la abrazó hasta que está poco a poco dejo de llorar, le limpio muy dulcemente las mejillas y la besó. La besó con necesidad, con amor, como dándole a entender que estaba con el y que nunca se iría de su lado; con el único objetivo de que sintiera que el también la quiere de la misma manera que ella a el.
Ya cuando ambos estuvieron calmados bajaron a desayunar, encontrándose con los señores Ventt... Edilen al observarlos le dedico una dulce y sincera sonrisa a Jesmin, ella no entendía el porque, pero aun así se la devolvió de la misma forma. Sólo que esta estaba cargada de nervios.
- ¡¡Buenos días hijos!!. ¿Cómo amanecieron?
-¡¡Buenos días mamá!!. Amanecimos muy bien gracias y papá.
-Aquí estoy hijo.
Dijo Michael entrando con todo su glamour y rangos de superioridad.
-Hooo. Buenos días padre.
Dijo secamente Edward.
-Buenos días, y buenos días para ti también yasmen.
Dijo este con desagrado y escupiendo las palabras.
-Es Jesmin y buenos días señor.
Edilen al escuchar todo aquello solo le quedo suspirar profundo. Ella sabia que lo que decía Jesmin era cierto, ella lo sentía, su corazón lo sentía. Cada vez que miraba a los ojos de la chica, podía notar el sufrimiento que traía consigo, por eso se prometió así misma que iba a descubrir todo de ella, porque algo le decía por dentro que ella tiene más demonios de los que les va a contar a ellos. Y lo más importante, ella la iba a ayudar como una madre ayuda a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Existir ( En Edición)
Teen Fiction(Edward) -Muy bien. Mamá, papá. -Ella es Jesmin y ya que esperamos un bebé nos vamos a casar. (Michael padre de Edward) -Jajajaja pero esto tiene que ser una broma. Me vas a aclarar esto de una vez, ¿Edward Michael Ventt Lucían, dime que esta señori...