Capítulo 7

28 4 0
                                    

NR:Edward

-Ya an pasado dos semanas de las que mi princesa empezó a relatar su histotia, se que no lo a dicho todo pero es que en ese momento no pudimos seguir escuchándola, y es que aún no me cabe en la cabeza todo lo que sufrió... Me siento tan impotente uffff.

–Hola amor mío–
-Hola mi princesa.

–Que te pasa mi cielo, no me digas que nada, porque te conozco.

-Y era verdad, me conoce hasta mejor que yo... Es que solo con verla a los hojos hace que me pierda en su mirada... Así, precisamente como en este momento y Dios, luce tan bella con ese vestido color celeste resaltando el pequeño vultito que tiene como pancita complementando el color acaramelado de su piel.

-No amor, enserio estoy bien.

-Lo que me pasa es que me siento impotente; impotente porque sufriste tanto, impotente porque quisiera coger a esas personas y aniquilarlos con mis propias manos, he impotente porque no te puedo borrar ese pasado atroz que viviste mi amor, se que ya lo hemos hablado mucho, pero aún no puedo dejar zanjado ese tema ni mucho menos el impulso, y la rabia que se apoderan en de mi al solo pensarlo.

–No amor, no te tienes que sentir impotente si ya me lo as dado absolutamente todo... Al contrario, soy yo la que te debe de dar las gracias a ti mi amor, tu as logrado que todo eso que viví se borré de mí con sólo que me señorías, con sólo que me acaricies, con sólo que me beses. Todo mi cruel pasado se evapora en un segundo y eso solo te lo debo a ti. ¡Gracias mi amor!

-No me pude contener más y antes de que continuara la cogí suavemente por la mejilla y la bese, la bese tan profundamente y con tanta intensidad que sin poder parar terminamos haciendo el amor... Al día siguiente estábamos de vuelta reunidos en el salón de la casa de mis padres en espera de que Jesmin siga contando su cruel pasado.

    Narra Jesmin

-Jesmin dice Edilen. ¿Mi niña éstas de acuerdo con seguir?

–Claro que si Edilen. Es lo que más quiero para poder dejar atrás esa etapa de mi vida.

-Esta bien cariño, entonces puedes continuar.

–Pues bien fiuuu... Prosiguiendo por donde termine... El que me sujetaba por atrás cada que su amigo se acercaba me apretaba más a él, yo, ya sentía la parte baja de los dos abultada... Yo, aunque sentía tanto pánico le daba gracias a Dios de que ya había tenido la experiencia y de que estos gorilas no me arían tanto daño como ellos creían hacérmelo o por lo menos el que estaba frente a mi.

-Vamos a ver por donde empezamos dijo el que estaba de frente a mi, comenzando a tocarme por todo el cuerpo, en cambio el de atrás me besaba.

–Yo me sentía asqueada porque el de mi frente estaba siendo muy brusco en todo el sentido de la palabra.

-Idiota, pero que haces, no ves que no está poniendo restricciones, porque la maltratas.

-Yo hago lo que yo quiera, tu sigue a lo tuyo.

–El otro no obstante me apego más a él y bajo sus mano poco a poco por mis nalgas luego hacía delante y las fue metiendo poco a poco por mis piernas, cuando se topó con mi centro susurró en mi oído lo húmeda que supuestamente estaba y lentamente me fue penetrando con un dedo, mi cuerpo rápidamente reaccionó a ese acto y me estremecí al sentir la sorpresa de aquel contacto, pues aunque, no era algo nuevo para mí ya que no era virgen lo que el me estaba hacieñal llegar a fondo escuchandome jadear, claramente se dio cuenta de que yo no era Virgen.

Creía que ese iba hacer mi fin pero en cuanto su dedo volvió a moverse dentro de mi se acercó a mi oído y en un susurro muy bajo dijo ¡Grita preciosa!, grita así este animal creerá que te e desvirgado. O que creías que no nos íbamos a dar cuenta, pero como yo no soy un insensible como aquel bruto. Que en ese momento iba desabrochando sus pantalones. Te ayudare a que sea lo mejor que pueda.

-Yo estaba nuevamente en shock. Pero hice lo que el me dijo. Grite fuerte como si me hubiera desgarrado y me eché para atrás.

-Eso. Muy bien... Me dijo el aún con su mano dentro de mi.

-No hijo de perra te dije que era para mi.

-Tú te tardaste demasiado y yo ya la tenía caliente.

-Ahora as creer que te vas a caer dijo.  Lo hice me tambalie como si fuera a caerme el me sostuvo con la otra mano.

-Ya el rubio estaba completamente desnudo. Lo observe mi curiosidad me ganó y lo mire de arriba a bajo. Yo aún estaba jadeando y temblando. El que estaba detrás de mi me empezó a desnudar. Cuando estuve completamente sin ropa iso lo mismo con el.

-O Dios mío. Si te llegaron a violar dice Edilen conteniendo las lágrimas.

-Sipp, lo hicieron pero eso no fue nada comparado con todo lo demás que e vivido.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora