Capítulo 4

31 6 0
                                    

  Narrador

-Jesmin... Dice Michael.

–¡Señor!

-Te quería, bueno, te quiero preguntar... Tienes más familiares o éstas sola en este mundo. 

-Pues vera señor, como les conté al principió, después de la muerte de mis padres, me llevaron a un orfanato... Si tuviera algún familiar, no los conozco.

-Ahora te puedo hacer una pregunta yo papá, no, mejor dicho, quien te da el derecho de hacerle ésas preguntas a Jesmin, si sabes que le duelen. Y no, ella no está sola, me tiene AMI y a nuestro BEBÉ.

-Cariño, no, por favor, está bien. Estoy bien, además, tu papá tiene todo el derecho de hacerme cualquier pregunta.

-Bueno, bueno ya basta, que está es la hora de desayunar, no la de interrogar. Dice Edilen.

Michael se queda expectante mirando a Jesmin, el quería hacerle muchas preguntas a está chica pues aunque sea un alma pura...  Pura pero muy maltratada y algo aun le faltaba al tan perceptivo abogado, el siente que está chica tiene un secreto oscuro pero que no ha sido culpa de ella, todos creen que Michael no quiere a Jesmin, pero lo que tampoco saben es que en el fondo también la quiere proteger y saber que es lo que esta pasando entre esta misteriosa chica y su hijo, ya que desde aquella vez que la chica hablo por primera vez a Michael se le derritió un pequeño tercio de su corazón de hielo, pues también para el, fue algo nuevo pero alavés muy extraño.

Que ironía no, todos quieren ayudar a la pobre Jesmin, es un alma, un ser que es casi un ángel, un ángel que con solo hablar o tan solo mirar te envuelve en la compasión, en la ternura y en la belleza. Todos se quedan atrapados, en algo que ni ella misma conoce.

¿QUE SERÁ?    

Esta historia solo esta empezando y muy pronto descubrirán de que se tratará y los misterios que los deparan.

¡Muchas Gracias Por Leer!

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora