Capítulo 33

4 2 0
                                    

–Todos incluida Anora nos quedamos con la boca abierta, el chico ya había llegado hasta ella y quitado la pistola mientras que ella solo se le quedó mirando sin poder pronunciar ninguna palabra.
_______________________________________

Narrador

Anora solo proyectaba en su mente  remordimiento y pena consigo misma, ya que si no hubiera tenido a ese chico de ojos miel y piel morena frente a ella, su vida hubiera sido una total mierda más de lo que era, dándose cuenta de lo que hizo vivir a su hijo. Todos los años perdidos solo por estar vigilando y pensando en hacerle daño a alguien. De no haberse dado cuenta antes de su enfermedad y que aquel amor que perdió se lo había dado su hijo. Pero ya era demasiado tarde, cada vez se sentía peor. Casi no podía ni respirar, porque cosa que su hijo no sabia es que ya tenia jodido los pulmones, él hígado y los riñones siendo los pulmones los que más le afectaban pues aveces se le hacia muy difícil respirar... Despertando de su ensoñación dijo tocándole ligeramente el rostro a su hijo.

-Tienes razón mi Jaki. Eres lo mejor que me a pasado en la vida y te amo desde él fondo de mi corazón.

Jak al escuchar aquellas apagadas pero fuertes palabras se les salieron las lágrimas y solo observo como su madre se desplomaba en sus brazos, cumpliéndose lo que creía que pasaría en días.

Pues todos sabían que se encontraba muy mal y que aunque se hiciera la fuerte y exigiera una guerra ella sabia que no la podía ganar y aunque ninguno de los otros supiera sus verdaderos planes, Anora realmente no quería hacer más daño a su familia, lo que ella anhelaba era ver por última vez en lo que su sobrino se había convertido porque sí, fue muy muy mala sin embargo desde que tubo a Jak o Jakob su odio fue disminuyendo poco a poco, por eso cuando se enteró de que su sobrino había tenido un par de gemelos no hizo nada y no volvió a verle más. Sólo sabía de él por los reportes que le entregaban, sin embargo el odio hacia Jesmin nunca fue disipado ni un poco en todos esos años, el porque, será enterrado con su dueña.

-También te amo, mi gruñona mamita.

Fueron las ultimas palabras que Anora escucho antes de ir "en paz".

Todos los invitados ya habían empezado a salir de la casa, mientras que uno de los guardias que quedaron llamó a la ambulancia... Jak, estaba desplomado en él suelo llorando a su fallecida madre era muí razonable puesto que a los 19 años de edad Jak solo había amado a esa madre, mientras lo que el no sabe es que ella a quien queria adoptar era a Jesmin, pero se les habían adelantado y como ella había empezado un proceso legal y la habían escogido para la adopción tenia que llevarse a un niño. Pero ella ya no estaba interesada hasta que justo cuando se iba vio en una esquina a un pequeño niñito de 4 años más flaco que un espagueti, su muy oscuro corazón en ese momento latio de amor por primera vez en muchos años.

Luego de aquel susto, al otro lado de la recepción se encontraban todos aglomerados abrazando a Jesmin y ninguno se había dado cuenta de que algo muy pero muy importante estaba ocurriendo, ya que a no ser por la muy inocente pequeña Jannett jalando él vestido de su madre Jemma nadie se hubiera percatado del muy notable charco de agua y sangre que se esparcía por debajo de Jesmin.

-MALDICIÓN. Todos la volteron a ver, pero ella en lo único que pensaba era que tenían que ir rápido a un hospital.

-Jesmin mi amor quiero que me escuches.

–Heeee, mamá que te pasa. Hija tenemos que ir ya al hospital, rapido.

Jesmin en ese momento hace un gesto de dolor y empieza a doblarse hacia adelante, que si no fuera por Edward y Ement hubiera caído al piso.

-Rápido que a roto fuente... No se queden ahí parados.

Sin importar nada más Edward cogió a su mujer en brazos y gracias a Dios en ese momento estaba llegando la ambulancia.

-Rápido, Rápido grita Michael Es mi nuera esta de 6 meses de embarazo y a roto fuente.

-Dios, dice él paramédico asegurando bien a Jesmin en la camilla y viendo como su compañero chequea a Anora. Pero que a pasado aquí señor, tranquila todo estará bien.

-Se a caído o a sufrido un fuerte impactó.

Lo segundo dice Edward montándose en la ambulancia con su esposa.

-Carló necesito irme de emergencia dice este por un radio... Dale ve que ya me ocupo yo aquí.

-Tranquila mi amor que todo estará bien le dice Edward a una muy agitada Jesmin.

—Edward

-Siii, Amor, dime mi cielo... Quie..ro y fue lo que pronuncio antes de desmayarse.
_______________________________________

Dia 1...-Que pasara con los bebés,  están bien pero como nacieron con tres meses de retraso, deberán quedarse él tiempo que necesiten aquí.

Dia 7...-Porque no despierta doctor ya lleva así una semana, tranquilo, dejela descansar despertara cuando este lista.

Dia 11...-Hola amor, no se si me escuchas, pero quiero que sepas que estamos bien, los bebitos nacieron perfectamente aunque les falta que varios de sus órganos se maduren y sobre todo desean verte. Por favor amor vuelve a mí.

Día 20...-Pero maldición doctor casi lleva un mes y no da señales... Lo se señor, pero su esposa tubo un fuerte impacto tanto emocional como físico y su cuerpo está tardando el tiempo que necesita para recuperarse completamente, tranquilo dele tiempo que pronto ella despertará.

Día 25...- Mi amor, nuestros padres se acaban de ir junto a tus hermanos... Permiso dice la enfermera, amor. Acaban de traer a los bebés, y si los vieras mi princesa, estan hermosos. Aún no le he puesto nombre porque quiero que los elijas tu... Verás te cuento, nuestra princesa es muy vivas, fuerte y le gusta chupaser el dedo, mientras que nuestro príncipe es más tierno más juguetón y menos llorón.

–Aisla Victoria y Joseph Eduardo

Edward se le quedó viendo sin poder creer lo que había escuchado.

-Hoooo mi amor. Dice este en un mar de lágrimas... No me lo puedo creer dice besando los labios de Jesmin para luego salir y gritar por la puerta a todo pulmón ¡Despertó!.

Lo cual por otro lado y sintiéndose un poco melancólica de tan galante recibimiento, Jesmin que había escuchado parcialmente todo lo que ellos decían se les salieron las lágrimas y quiso levantarse... Edward aun con la euforia no se había dado cuenta de lo que hacia su esposa, pues si no se gira a tiempo y corre hasta donde ella se hubiera dado un buen golpe contra él suelo.

-Pero que haces amor, no te puedes levantar.

—Lo ciento amor pero es que quiero ver a mis bebes, como están, nacieron bien Edward contéstame por favor.

Están fenomenal mi princesa, dice este volviéndola a recostar en él momento en él que entraban los doctores y enfermeras.

Llevence a los bebés.

–Noooo. Porque se los llevan yo los quiero ver recalco Jesmin alterándose lo que era algo que los doctores no querían.

Esta bien ponganselos en sus brazos... Pero por unos momentos señora tenemos que hacerle los chequeos de rutina.

—Esta bien, solo pasenmelos ya por favor.

 Edward cumpliendo él mandato de su esposa coge en brazos a un bebé y se lo pasa, mientras que esta misma acción la ejecuta una enfermera pasándole al otro bebé.

–Ajj, Hola mis bebés, tu mi rey seras mi pequeño Joseph Eduardo y tú mi reina serás mi pequeñas Aisla Victoria dice Jesmin llorando, es que son tan hermosos, dice esto viendo el momento en el que los bebes estan tomándose de la mano.

Edward se le acerca y le limpia las lágrimas...¡Gracias Edward Michael Ventt Lucían!

-Por que me das las gracias amor.

—Te doy las gracias simplemente por existir y convertirme en la mujer mas feliz y especial de todo el mundo mi amor y gracias por darme éstos maravillosos regalos, nuestros hijos.

                                      Fin

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora