Capítulo 32

3 2 0
                                    

NR: Jesmin

—Ya luego de la ceremonia pasamos a la pequeña resección, y ¡wouuuu!... No había visto como dejaron él jardín, esta todo hermoso. Luces y flores por todos lados, Dios, todo es magnífico jamás en mi vida había soñado con algo así y es que con Edward me hubiera conformado fuera en un cuartito con cinco personas ya que no es por lamentarme de todo si no es que en mis 20 años nunca creí que algo tan lindo me estuviera pasando precisamente a mí... Es como un sueño, del cual no quiero despertar jamás.

-Señores y señoras, demos la bienvenida al señor y la señora Ventt, el cual bailarán su primer vals como marido y mujer.

-Estas lista mi amor... Si amor, vamos.

—Al momento de que se escucha la música, también se escucho un punnn o mejor dicho un disparo... Todos los invitados se alarmaron y se metieron debajo de la mesa, Edward me apegó más a él y no quería dejarme voltear.

-Hooo Dios

—Exclama mi madre. Y veo que no es nada bueno al percibir la mirada de Edward, Lo cual en ese momento de debilidad me vuelvo en sus brazos y lo que veo me a dejado atónita... A unos vente pasos de nosotros se encuentra una mujer con una manada de hombre tras de ella y él cual todos están armados, uno de ellos se acerca y veo que le susurra algo a la mismísima Anora en persona pues no podía ser otra persona si no ella.

-Hoooo pero valla, valla, que hermosa fiesta y no me invitan.

—Yo sinceramente me estaba muriendo de nervios por dentro ya que esta se acercaba más y más a nosotros y en su mano derecha lleva una pistola... Y es que aunque allá vivido rodeada de eso me da pavor y empiezo a hiperventilar... Edward parece que al fin se da cuenta de como estoy he intenta sentarnos, y para qué fue eso, sin pesar alguno esa mujer volvió a disparar.

-Ni se te ocurra moverte.

—Dijo apuntando su arma en mi vientre... Yo estoy sudando frío del miedo tan grande que estoy pasando, el chico que le había susurrado anteriormente se acercó corriendo a ella gritando un MAMÁ, él cual dejo a todos mudos.

-No hagas esto mamá, por favor.

-Como quieres que no haga nada jacob, dime, heeeee. Esta gente me arruinó la vida, el padre de esa maldita me destrozó y me robo todo.

—Dice esta apuntadome nuevamente.

-No mamá, ella ni el te robaron nada, porque no tenias nada, estabas completamente vacía por dentro madre, lo estabas hasta que me adoptaste... Recuerdas cuando era pequeño que me gustaba ir mucho al parque, dijo este acercándose lenta y sigilosamente disminuyendo el espacio que le quedaba. 

-Si.

—Dijo Anora y se lo quedó viendo... Mientras yo que estaba tan inestable que casi me caigo si no fuera por Edward.

-Te acuerdas lo felices que éramos.

-Si.

—Volvió a responder viéndolo a los ojos.

-Eso era tuyo y mio y de nadie más, eso lo creaste solo tu y jamás nadie nos lo va a quitar... Ahora, Por favor mamita, ya basta con esta venganza sin sentido. Sabes porque te permití venir aquí hoy... Porque aunque nadie de estas personas se hayan dado cuenta de tu estado... Si gente, mi madre tiene cáncer esta muriendo y no le queda mucho tiempo de vida.... Permití, que viniras, para que por lo menos tu familia sepa que a pesar de todo lo que les hiciste, eres una hermosa persona, que a demas de tener ese odio y rencor en tu corazón, tu si sabés amar mamá, porque me has amado a mí, porque me lo diste todo y porque no te voy a permitir que mueras con sangre en tus mano.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora