NR:Ement
-Ains... Suspiró papá... Hace 20 años Jemma y yo nos conocimos en la universidad, yo estudiaba economía y Jemma estaba por entrar a la carrera de diseño... La primera vez que la vi, me pareció toda una princesa con esa mirada tan profunda y penetrante que hechizaba a todo el que se le acercaba... La primera vez que le hable, fallé rotundamente ya que estaba muy nervioso, y al segundo me mandó a volar, sin embargo seguí intentando he intentando, jamás me rendí y a la quinta vez, aceptó ir con migo a tomar un helado. Yo, en ese tiempo vivía con mis padres y mi tía; mi tía era de esas mujeres viles malvada y amargada por un amor incorrespondido. Ella era muy pesada, una bruja que no le gustaba que hiciera ni un ruido cuando estábamos a su alrededor, el problema qué hubo con mi tía, fue por el amor que ella tanto decía que quería y no lo pudo tener, el cual era nada más ni nada menos que el padre de Jemma... Todos en mi casa, sabían que estaba enamorado. Mi padre era lo que se podía decir rico, ya que tenía lo que necesitaba y mucho dinero para darse los lujo que quisiera todos absolutamente todos hasta que un día, el peor día de mi vida, mis padres tuvieron un accidente aéreo, yo aún no había cumplido los 18 años, así que siendo mi tía él único familiar cercano yo quede al cuidado de ella. Mis padres dejaron dictado en el testamento, que mi tía se quedara con la casa ya que era de sus padres y varias cosas que tenían en ella de ellos más un porciento de la herencias, sin embargo todo el resto de la fortuna se me fue heredada a mi como único hijo, pero no podía obtener aquello hasta que cumpliera los 18, así que todo quedó en manos de mi tía.
-Cuando recibí la llamada, de que el avión de mis padres había caído, mi mundo se vino abajo, yo estaba en C!clases y gracias a Dios tu madre ese día me estaba acompañando. Yo no sabía que hacer, incluso creía que era una broma, pero cuando llegué a mi casa, mi vista se puso completamente de color negro, las únicas personas en las que de verdad podía confiar ya no estaban, mientras que la única que me quedaba era esa chica tan hermosa que se encontraba a mi lado... Mi tía al ver a Jemma reconoció que era hija de Javier ya que ella es una copia exacta de su padre versión mujer; ella inmediatamente se puso como una manzana, teñida completamente de rojo y comenzó a gritarle a tu madre.
–Pero porqué si tu vida y la de ella eran dos cosas muy distintas y si el hombre no la quiso que problemas tenía que tener contigo mamá y gritarte a tí.
--Así es mi amor, esa mujer me gritó cosas tan espantosas que nunca en mi vida había escuchado, no sabía que estaba ocurriendo sólo estaba acompañando a tu padre. Ni siquiera éramos novios, sólo estábamos conociéndonos y pues ya habíamos empezado a enamorarnos.
-Si, y agradezco completamente al cielo de que llegaste a mi vida en ese momento, porque si no hubiera sido por ti cariño, mi vida fuera una mierda... Dijo esto mirando a mi madre la cual se sonrojó... El día del entierro de mis padres claramente Jemma me acompañó, al igual que sus padres. Aún nosotros éramos ingenuos a lo que pasaba, no sabíamos él porque mi tía había ofendido a Jemma, eso lo dejamos pasar ya que no iba tanto al caso y siempre catalogue a mi tía como loca... Ya en él entierro los padres Jemma fueron los últimos en llegar, cuando mi tía vio a su padre, su mirada cambio rotundamente y sus ojos se abrieron como platós; tiñéndose de odio y rencor.
Pero eso no fue todo, lo que hizo después nunca en mi vida se me olvidará jamás.-Ella se levantó de su asiento fue hasta donde estaban los padres de Jemma y comenzó a darle cachetadas a su madre, no sabía qué hacer estaba muy asustado, lo único que paso por mi mente, es que esta mujer estaba más loca de lo que pensaba, cuando los guardias se la llevaron. Yo ordené que la internaran en un psiquiátrico pero lo que no sabía era que la herencia completamente estaban a cargo de ella... Al otro día, fui donde mi tía con el abogado de mi familia Armando y pedí una emancipación ya que no quería nada más que ver con ella, pero me la negó completamente y me dijo que me cuidara, que siempre me iba a estar vigilando, cuando dijo eso no le creí ya que no se podía salir mientras que con la ayuda de Armando, me pude quedar en mi casa todo ese tiempo al cuidado de mi nana... Ya al cumplir los 18, Armando nuevamente me ayudó a tener la herencia que me correspondía. Ya Jemma y yo éramos novios, mientras que a los 8 meses después de haber cumplido la mayoría de edad nos enteramos de que ella estaba embarazada y pues ahí empezó tu historia.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Existir ( En Edición)
Teen Fiction(Edward) -Muy bien. Mamá, papá. -Ella es Jesmin y ya que esperamos un bebé nos vamos a casar. (Michael padre de Edward) -Jajajaja pero esto tiene que ser una broma. Me vas a aclarar esto de una vez, ¿Edward Michael Ventt Lucían, dime que esta señori...