Capítulo 14

17 4 0
                                    

_Edward... Carajo se a desmayado. Alguien que me ayude a reanimarla.

_Edilen... Si, rapido Mariel trae alcohol.

_Edward... Vamos mi amor despierta.

_Marlene... Hoo Dios mio gracias, Esta despertando. Pufff.

_Edward... Usted, que hace todavia en mi casa, lárguese por donde vino. No ve como se puso Jesmin.

_Marlene... Lo siento Edward, pero no me puedo ir hasta que hable con Jesmin... Lo que dije de que su verdadera familia no está muerta es cierto, esta es una historia muy larga, que solo pienso contar si esta Jesmin presente.

-Jesmin... Qué es lo que me tienes que decir marlene. Ya me siento mejor y pues, soy toda oídos.

_Edward... Mi amor, Dios que susto me diste.

-Jesmin... Mi vida lo siento pero me estas apretando, recuerda que llevo una sandia como panza.

_Edward... Lo siento princesa.

-Jesmin... Esta bien,  no te preocupes. Adelante marlene hablemos.

_Marlene... Pues bueno, todo empezó cuando apenas tenias tres añitos.

-Jesmin... Espera. Alto, alto ahí, tu me conocias de bebé...Pero como es posible?

_Marlene... Síempre impaciente por saber todo rapido, espera que te cuente poco a poco la historia, por favor.

-Jesmin... Esta bien, lo siento.

_Marlene... Bien, como te decía. Te conozco desde los très años, yo en esa época era policia. Tu familia los Merquez, me contrataron a mi y a Alberto como tus vigilantes o mejor dicho te teniamos que mantener segura y protegida.

-Jesmin... No me puedo creer que ese maldito era policia, Dios no me lo puedo creer.

_Marlene... Si cariño, si que lo lo era y uno de los mejores... Prosiguiendo a la historia. Tus padres y toda tu familia son muy poderosos, y tienen demasiados enemigos.

-Jesmin... Pero ummm, es raro decirlo mis padres. A que es que se dedican.

_Marlene... Tus padres tienes varias sucursales, empresas y demas en todo el mundo, sin embargo esto no simpre fue así. Cuando nosotros llegamos, tu Padre estaba empezando con su negocio y sin el darse cuenta ya tenia de enemigo a su antiguo jefe.

-Jesmin... Oook.

_Marlene... El señor ese, quería aruinar a tu padre con lo más preciado que tenia. Que eras tu y tu madre Jemma.

-Jesmin... Jemma... Eeentonces mi nombre si me lo puso mi madre

_Marlene... No catiño, fue tu padre, pero tu madre no queria que se pareciera solo al de ella, asi que te llamas así por ambos, tu padre se llama Ement y pues segun la combinación de sus nombres, el quizo compararlo con la flor de Jasmìn.

-Jesmin... Hoo Dios, ya si que no puedo parar de llorar.

_Marlene... No llores cariño, te hace daño agitarte tanto.

-Jesmin... Esta bien y lo se pero no me puedo controlar.

_Edward... Ya amor, tranquila. Por la bebé.

_Marlene... Bien, como te decia, tus padres nos llamaron a nosotros para cuidarte y protegerte. Pero un dia todo paso muy rapido, a la casa entraron muchos hombres queriendo haceros daño, nuestro trabajo era peotegerte sin importar las consecuencias lo cual eso fue lo que hicimos.

-Jesmin... Alto, alto espera. Me estas diciendo que ustedes me tenían que proteger, y con su vida, pero que irónico no crees.

_Marlene... Lo siento cariño, pero si que lo hicimos, te protegimos con nuestras vidas, si no hoy estuvieras muerta a pesar de todo lo que te a pasado,
por eso estoy aquí contandote la verdad, se que as sufrido mucho y pues tu verdadera familia, te quiere conocer...
¿Estas dispuesta a ello?

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora