Capítulo 19

16 2 0
                                    

Narrador...

_Hola Jesmin... Dice mi madre y yo al mismo tiempo le aprieto la mano bien fuerte a Edward mientras que titubeante respondo.

-Hhoola,  al ver Jemma que Jesmin le ha respondido derrama ligeras lágrima, pero esta vez son de felicidad... Jesmin por otro lado se está tragando las suyas. No quiere llorar frente a ellos pues aunque no los conoces bien y todo lo que le paso no es su culpa, siente un poco de rencor, mientras que también siente que existe en su corazón un gran amor eterno he infinito hacia estas personas y no quiere que ellos la vean así.

_El brebe momento que Jesmin se tomo para pensar y procesar todo lo que está pasando, Jemma se para de su asiento, ya que no aguantaba más esa agonía de tener a su princesa frente a ella y no poder arruyarla entre sus brazos a una gran rapidez cruzó él mediano espacio que las separaban y sin pensarlo dos veces Jesmin se levantó y esta unió en un fuerte abrazo a su hija, a esa pequeña que aun vivía en su mente como aquella niñita hermosa, la cual se ha convertido en una aun más hermosa mujer, fuerte, luchadora y muy valiente.

_HOooo mi pequeña... Jjiunn... No Sabes cuantas noches lloraba, lloraba tanto por saber que no te tenia entre mis Brazos... HOoooo mi princesa, No sabes la agonía tan grande que pasaba sin saber que hacer para traerte de vuelta, sin saber si tenias frío, hambre, si estabas bien, no sabes cuanto lo siento. 

_Jemma muy Desconsolada dijo todas y cada unas de esta palabras viendo a su hija a los ojos, y sin pensarlo mucho, Jesmin se tiro a su madre abrazándola aun más fuerte del que ella le había dado, dejando a Jemma muí sorprendida, la cual le correspondió al instante.

-No sabes lo bien que me siento de que allás dicho eso, ya que mi vida fue una completa mierda hasta que conocí a Edward.

_Jemma sorprendida se separa de hija y confundida le pregunta, pero a que te refieres porque dices eso, Ement él cual había puesto marcha hacia sus prendas, como las llamaba escuchó lo que Jesmin había dicho.

_Como es eso mi prenda, porque dices semejante cosa.

_En ese momento Edward muy molesto llega hasta Jesmin ya que sabe que este tema es muy duro para ella, y la toma de la mano enfrentándose al señor y dice.

 _Si señor, la vida de su hija no fue la más hermosa, fue la más espantosa que una persona pudiera vivir. Si quiere saber, pues pregúntale a Marlene, preguntele todo lo que Jesmin paso desde su niñez, todo lo que le hizo su marido, preguntele.

_Qué me está diciendo este chico Marlene, me puedes explicarrr grito fuertemente Ement.

-Yo lo aré... Dice Jesmin. Te lo resumiré en nueve palabras, Accidentes, adopciones, humillaciones, maltratos tanto físicos como verbales, violación, prostitución, acoso y muchas más cosas que no quiero recordar.

_Oh Dios mío. Dice Jemma muy alterada. Cómo es posible que pasarás todo esto, dónde estabas Marlene, donde estabas maldita seas... Te deje a cargo de lo más preciado que tenía, para que la protejieras, para que la quisieras con tu vida, con tu alma, con tu todo. Porque  dime Marlene porque?

_Sí malditasea pasó, todo esto pasó. Pero no fue mi culpa, yo traté de defender a Jesmin pero no podía, yo dure hasta el día en qué murió Alberto encerrada en un calabozo, sabes lo horrible que es eso, que ese maldito de quién creía que era mi esposo, que me amaba sólo era una falsa todo estos años. Yo viví con una mentira, tras mentira y nunca me di cuenta de que él era un maldito sicario Jemma, la persona que creí mi mayor confidente, mi mayor amor era un despota sicario y lo siento mucho, muchísimo más por ti mi pequeña, no sabes todo lo que sufrí, no sabes la angustia que tenia al no saber nada de tí lo siento mucho, de verdad lo siento Jesmin.

-Hoooo Dios, no aguanté más y corriendo me eché a los brazos de Marlene... Porque, porque sí le creo, ella apesar de todo, fue la única que intentó ayudarme antes de que me violaran y fue la única que me amo de verdad, la que sentí que me quería, que me apreciaba. Ella sí supo darme el amor de madre que necesité, aunque sólo fuera por un tiempo, por eso no le tengo ningún rencor, porque sé que lo que dice es verdad.

-Yo si te creo y gracias por intentar protegerme.

_Él ambiente se sentía denso, nadie decía nada sólo se escuchaba los llantos casi inaudibles de Marlene y Jesmin, ambas estaban unidas en un fuerte abrazo, hasta que alguien las interrumpió.

_Amor, por favor no llores más, sabes que me preocupa cuando estás así y te hace muy mal te hace daño mi princesa, por favor relájate un poco.

_Le dice Edward a Jesmin acariciándole muy dulcemente las mejillas.

- Lo siento cariño, sé que tengo que relajarme pero además de estas benditas hormonas, este era un momento en el que mis lágrimas no podían dejar de fluir. Lo siento.

_Es mejor que todos vayamos a descansar, hoy ha sido un día muy largo y es mejor que descanses Jesmin. Nana, por favor puedes llevarlos a todos a sus alcobas, ya más tarde se les comunicará para que vajen a cenar, Ahora sólo quiero que mi hija y mi nieto esten bien, dicho esto tomo a su esposa de la mano y sin decir una sola palabra más Ement se retiró.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora