Capítulo 12

20 4 0
                                    

NARRADOR

_NIÑAAAAA... O Dios mío seré abuela de una hermosa niña, que alegría más grande.

_Ooo mamá bájale un poco.

_Por favor no le digas qué patea.  Le susurra a Jesmin.

-A no, pues cubre tus oídos mi amor.

-Si Edilen y a que no te imaginas.

¿Que? Dice esta muuuy extasiada.

-Creo que esta nena será futbolista porque me da unas patadas.

_¿Queeee? Ya da patadas o pero porqué no me lo dijiste... Dice esta llorando.

-Es que recién la he sentido anoche por primera vez. 

    -Jajaja. ¿Quiere sentirla?.

_Querida pero eso no se pregunta. -Di se está aun más histérica... Dios que hermoso.

-Edward hablale. Pues si, hermosamente hace lo que le digo.

_Hola hermosa de papi. Vez que papi tenía toda la razón de que serías una princesa.

-Huyyy... Mi preciosa bebé pero no te desquites conmigo, yo no tenía la culpa de no saber que ibas a hacer.

_Jajaja. Wouu si que va a ser digna hija de su padre... Este cuando yo estaba embarazada de el me daba unas patadas, y mucho más cuando comía algo dulce.

-Pues ya se puede imaginar , y más aun con chocolate. 

_Buenos días. Dice Michael.

_Buenos días. Contestan los demás.

_Eeeee... Buff... Afuera está el coordinador de la boda. Dice este rodando los ojos.

-¿Manu?. Sí, ese mismo.

_Cleo. ¿Por favor puedes abrir la puerta?. Claro señora.

_Holaaaaa familiaaaa. Un beso para mi princesa, otro para mi reina, otro para mi príncipe.

_Eeeee alto ahí Manuel.

_Hay pero que arisco.
Ha y Hola mastodonte.

_Ja ja ja ja... Ríe con ironía, pues a Michael jamás le a agradado Manuel y viceversa.


_Mis bellas  ¡hoy tenemos que ir a ver los demás preparativos para la boda!

-Ook Manu, a donde vamos hoy.

_Hoy nos toca Bufet y decoración. Así que nos vamos todos.

_Yo no puedo me tengo que ir. Que les valla muy bien.

_Como quieras, aquí nadie te ha invitado así que a volar... Bufff este fue Michael.

_¿En que esta metido ahora mamá? Ya que además de los infufuros de Manu iba con cara de perro.

_Está haciendo unas investigaciones amor, no te preocupes. 

-Junnn. ok.

_¿Nos vamos?

-Eee si vamos.

_Bien princesa, ya tengo el lugar donde será la boda, en dos semanas serás la novia más bella de todas. Te lo aseguró.

Jajaja. Ok Manu, gracias.

No mi reina ni gracias ni que nada, esto para mi es un placer.

_Y ha mi no me quepa duda manuel, si esta es la mujer más bella de todo el mundo... Muchas... dice esto Edward dándole un hermoso beso a su novia.

_Aishhh pero que bellos

_Jajaja, Oye manu sabías que es niña.

_Queeeee o pero felicidades, otra princesa más que emociónnn.

_Hoy me piensas dejar sordo verdad. Le susurra este.

-Yoooo. Pero que calumnias dices mi amor.

_Ya hemos llegado.

_Hola caro, esta es mi bella novia, su prometido y suegra.

_Hola Manu y mucho gusto a todos, les doy la bienvenida al "Restriw the mor". Pasen por aquí por favor, ya el chef Lucas los esta esperando.

_Muchas gracias dijeron todos. 

_Buenas luquitas, como estas.

_Muy bien Manuel. Dice este con el ceño fruncido.

_Tomen asiento.
Gracias. Dijeron todos al unísono.

_Bien, ya tenía todo preparado así que. Meseros. Plas plas

_Bien, como primer platillo y entrada, les tengo una ensalada francesa con salsa bechamel.

-Unnn Dios, esto esta de delicioso... Si esta es Jesmin.

_Tanto te gusto amor.
-Si, esta exquisito.

_Y eso que sólo es la ensalada.

_A esta chica nada que le disgusta. Dice Edilen.

_Muy bien como segundo platillo les traigo.... Filete de mero al ajillo con papas al horno.

_También te gustó amor.
-para que preguntas si lo sabes.

-Jajaja

_Y por último como postre pastel de queso relleno de chocolate y fresas.

-Ese es mi postre favorito... Hunnnm creo que me quedo con el último, Dios esta muy rico.


_Muy Bien. Nosotros solemos mostrar tres platillos de cada uno, pero como Manuel me dijo sus gustó y que usted esta embarazada quise experimentar con estos y bueno eso es lo que an probado hoy, Pero claro esta que les puedo prepara lo que ustedes quieran.

-A mi me a gustado todo, no se a ustedes pero lo quiero todo. 

_A mi también. ¿Y a ti mamá?.

De verdad esta todo muy rico, a mi también me gustó.

_Bueno pues no se diga más, ahora vámonos que nos falta mucho por recorrer.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora