Capítulo 20

10 3 0
                                    

HOoooo mi querido Ement, porque nunca sigues las reglas... Estas nuevamente con tu hijita, parece que él nunca vuelvas a verla se te olvido. Pues esta pequeña nota te lo va a recordar, protegerla bien, porque un día de éstos. Nos volveremos a encontrar.
.N.T.

NR: Ement

  Al leer estas lineas me he quedo completamente helado, no se él porque ella le tiene tanto rencor a mi hija, Jesmin nunca le a hecho daño... Lo que pasó hace más de 19 años es cosa del pasado, pero lo que de verdad no me queda claro, es el porque le a cogido tanto rencor a mi princesa y justamente viene a aparecer cuando la estamos recuperando. Ufff.

-Salí al barcón porque ya no aguantó más esta tensión, tenia tanto tiempo sin preocuparme por ella que ni me acordaba que existía. Creia que estaba encerrada, en un manicomio o por la paz del mundo muerta, como será que nos a encontrado... Josué. Llamó al jefe de mis agentes de seguridad... lo cual al minuto entra. Si señor, necesito que rastrees esta carta. Busca lo que sea, pero tienes que encontrar a esta persona, no puedo permitir que se acerque a mi familia. Este asiente y se marcha... A los cinco segundos, se habré la puerta y estra mi reina con mi pequeña Jannett en brazos, la cual está toda movida. Si, es un sol, solo tiene un año y es la criaturita más tierna.

–Hola amor, me saluda y me acercó para darle un beso en sus labios, a ella y a mi pequeñita...–Nicolás y Nílean an llegado ya... Estos son mis otros hijos, son gemelos y tienen 10 años.

-Si, menos mal. Me pregunto como les habrá ido a ese par en el campamento.

–No se, pero estoy impaciente de presentarles a Jesmin.-Hay amor, estoy tan feliz de que mi niña esta de nuevo con nosotros que ni te imaginas.

-Ya lo se mi amor y es para mi también un verdadero sueño, no sabés cuanto.

–Pero claro que si lo se mi amor. Me dice acariciando mi rostro.

-Aun recuerdo las noches en las que no podíamos dormir solo pensando en nuestra hermosa hija. Lo se amor y te juro por mis cuatro hijos, que si hubiera sabido todo lo que le estaba pasando a Jesmin hubiera dado hasta mi vida para que no sufriera ese tormento.

–Lo se amor yo también.

-Al recordar todo aquello, no le quise decir por ahora de la carta que me a llegado, ya Jemma a sufrido mucho por esta maldita mujer. No lo puedo permitir y no lo voy a permitir.

-–Bueno amor es hora de bajar o si no los gemelos se presentaran solos y ya sabes como son ese par.

-Jajaja si, mejor vamos.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora