Narra Jesmin
–Al abrí los ojos, tuve que volverlos a cerrar inmediatamente por la luz que se filtraba supongo que por la venta. Cuando ya pude ver algo, aunque aun un poco desorientada, medí cuenta de que estaba en una habitación... Para ser exacta, en la habitación que compartía con Edward en casa de mis padres... Ya más compuesta, me pongo de pié, y ahí es cuando me acuerdo, de lo último que me dijo mi padre... Marlene había muerto... No se porque me desmayé, aunque la sorpresa más grande es el saber que aun queria a Marlene tanto que su muerte me dolió más de lo que algún día hubiera imaginado, no lo se. Sin darme cuenta ya estaba llorando, no entiendo porque en los mejores momentos me tiene que pasar cosas tan feas... Uff, estoy muy agotada de todo esto.
-Amor ya estas despierta. Susurra Edward al entrar sigilosamente en la habitación.
–Siii... Digo, lo cual es más un susurro que otra cosa ya que al segundo empiezo a sollozar por lo que Edward llega rápidamente a mi y me abraza fuertemente, siendo eso lo que justamente necesitaba. Un fuerte Abrazo... El, como si me leyera la mente, me estrecho más fuerte en sus brazos y lentamente me empezó a acariciar el pelo, siendo él silencio lo único que iba al compás de nuestras respiraciones y mis sollozos de dolor... Sí, dolor... Dolor por Marlene, dolor por mi, dolor por todo... Dios, hoy ya lo tengo confirmado, las hormonas son nuestras peores enemigas... Aains... Suspiro y me sorbo los mocos, se que no es algo muy higiénico ni agradable, pero somos humanos y él primero que me diga que no se sorbe los moco le diré mentiroroso... Aun con un poco de hípio levanto la mirada hacia Edward y le susurro suavemente. Gracias Por existir... Edward se me queda viendo detenidamente, lo cual yo simplemete me vuelvo a recostarse en su pecho, (mi lugar favorito en él mundo) ya mucho más calmada, empiezo a trazar círculos suavemente en su brazo derecho mientras que el, aun no reacciona de lo que le he dicho. Solo me observa, y en la profundidad de sus ojos veo todo un mar de emociones revoloteando por su ser, encontrándose a la vista, el amor, el miedo, la dulzura, la paciencia, la ternura y la confusión.
-Ese gracias por existir que me as dicho, te lo tendría que haber dicho yo hace mucho tiempo a tí... Me dice sobando mis brazos.
–¿Por que dices eso?, si soy yo la que había vivido en un infierno y si no fuera por ti, en este momento no se que seria de mi.
-No amor, lo digo por que si no fuera gracias a ti, jamas hubiera encontrado lo que es el verdadero amor, lo digo, porque eres la persona más sincera, valiente, decidida que jamás he conocido. Una guerrera que aunque el mundo se la este llevando por delante, sigue luchando con la frente en alto, lo digo por que si no hubieras existido, si ese día no hubiera dado contigo, yo si no supiera de que seria mi vida... Así que, gracias a tí por existir.
-------------------------------------------------
Ya más estable y con la alegría más inmensa que jamas había sentido en mi alma, bajamos a la sala principal, donde estaban mis padres. Es él momento de hablar, necesito ya terminar con todos estos secretos, sé que mi vida siempre ha sido uno, pero ya quiero liberarme de aunque sea un poco de este sufrimiento... Al llegar a la sala, mi madre se encontraba sentada en uno de los muebles, tejiendo algo que parecía un abrigo en color amarillo pastel, por otro lado mi padre estaba fumando un puro. Al registrar toda la estancia, me fijé en que ninguno de mis hermanos estaban, lo cual es mucho mejor, ya que algo me dice que me volveré a parecer a una fuente descompuesta... Papá, éste al escuchar mi voz levanta la mirada y pues si... Suena muy extraño, ya que es la primera vez que lo llamó papá en voz alta... Quiero que me cuentes, todo lo que me habías dicho antes de desmayarme, quiero saber todo, el porque me abandonaron, el porque duraron tantos años sin buscarme, el porque siempre viví engañada de que tenía padres, y quiero saber el porqué y como de la muerte de Marlene...
-Heee. Arch arch carraspea... Bueno esta bien hija pero primero, siéntense, segundo como te encuentras.
–Mi madre en ese momento, la cual no había dicho nada, resopló y se me quedo viendo con una expresión de tristeza... Estoy bien, no os preocupéis, ya Margarett me a chequeado y solo fue un bajón de presión por él impacto, pero ya me encuentro muy bien, gracias por preguntar.
-Que alivio hija, no sabes lo preocupada que estaba, ya que nadie me decia nada, y tus guardias en mi propia casa no me dejaron entrar a tu habitación. Ufff.
–Como... Pero Edwar, como es eso posible... ¿Porque no la dejaron pasar?.
--Lo siento amor, es que se me olvido dar la orden de que aquí adentro estamos protegidos. Pero ya sabes que ellos no se toman tu protección a la ligera. Lo siento señora.
---No te preocupes querido, y no me llames señora, solo dime Jemma, que eres mi yerno.
-Bien. Interrumpe mi padre, es él momento de que sepas él resto de la historia.
---Sí, Resopla mi madre, la cual está mirando directamente a mi padre y dice. Ya es él momento.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Existir ( En Edición)
Teen Fiction(Edward) -Muy bien. Mamá, papá. -Ella es Jesmin y ya que esperamos un bebé nos vamos a casar. (Michael padre de Edward) -Jajajaja pero esto tiene que ser una broma. Me vas a aclarar esto de una vez, ¿Edward Michael Ventt Lucían, dime que esta señori...