Capítulo 21

13 3 0
                                    

NR: Ement

-Al llegar a la planta baja, nos encontramos con Jesmin y Edward ya desayunando, y a los gemelos que solo cuchicheaban con esa cáritas de travesura... Buenos días. Decimos Jemma y yo al mismo tiempo, lo que al segundo los gemelos responden con las mismas frases.


_Mami, papi. Gritan cuando nos ven.

–¡Hola mis tesoros, quiero que me cuenten como les fue; pero antes, aprovecho ya que estamos todos aquí para presentarte a tus hermanos cariño.

-Dice mirando a Jesmin. 

–Ellos son como pueden ver los gemelos, Nicolás y Nílian.

Y esta pequeñita hermosa es Jannett.

—Si, jiji. Cuando vi a los gemelos me he sorprendido, pensé que mis hermanos eran más grandes aunque me da mucha ilusión él ya conocerlos, y pues mamá.


-El rostro de Jemma cambio por una milésima de segundo, pero rápidamente se recompuso y contexto... Si mi amor.


—Heee... Dijo y se volteo hacia Edward, el cual le asintió para darle fuerzas... Quisiera que me acompañes a hacerme un chequeo, se que he traído a mi doctora por esta semana, pero ella me a aconsejado hacerme una sonografia, solo para serciorarme de que todo esta bien con mi pequeña.


-Jemma no se contenía las lágrimas de la emoción... Hooo pero claro que si, no sabes lo feliz que me hace que me allás pedido esto, al rato de que terminemos hago una cita he iremos donde mi doctora.


—Esta bien. Dijo mi bella hija tímidamente.

Mientras, yo me le quedo observando, al momento de que todos están concentrados en su comida. Tiene la misma mirada hermosa que su madre, sus gestos y hasta su nariz, es igual o tan bella como mi Jemma.

ains. suspiro. No pedo permitir que esa cruel bruja me le toque un solo dedo a mi niña. Ya a sufrimiento bastante. Y ya esta bueno de que Niara triunfe.

Primero me hizo entregar a mi bebé recién nacida, y luego, porque estoy seguro de que fue ella; tambien le hizo vivir un infierno de vida. Ya ha sido suficiente, y yo voy a hacer que pague por todas y cada una de sus maldiciones. Y esto lo juro por mi familia.

Gracias Por Existir ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora