NR:Jesmin.
-Manu este me encanta... Estamos en una casa de novias y decoraciones de una amiga de Manu y valla que este chico tiene gente... La casa de novias es enorme, cada salón tiene un tema y colores diferentes.
-El tema de mi boda es verano, quiero que sea lo más sencillo posible sin embargo los colores que me gustan son un poco fuertes rojo y negro, al principio estaba preocupada por eso, pero Manu me mostró algunas fotos de bodas parecidas y me enamoré más.
_Si mi bella ese esta precioso.
-En mis manos tenía unos libros de diseño hermosos. En este momento encontré uno que hacia relucir el atardecer, era una boda en la playa, en la imagen hay un hermoso arco de rosas rojas y pétalos regados por toda la arena y al rededor de donde van los invitados hay entre sí una hermosa cadeneta de rosas~🌹~🌹~unidas entre sí.
-Mira amor.
_Si esta muy lindo y mira el recibidor.-Me encanta.
_Bueno entonces no se diga más, aunque claro esta que también le daré mi estilo para que quede mucho más hermoso.
-Bien. ¿Ya nos podemos ir? Es que estoy muy cansada.
_Claro cariño vamos.
-Ya me encontraba muy cansada, hemos pasado todo el día de un lado para el otro, y ya estoy que no doy más.
_¿Te sientes mal amor? Mi bello Edward.
-No mi amor estoy bien, sólo un poco cansada y bueno esta pequeña tiene hambre.
_Jajaja. Ya me puedo imaginar.
-¿Me das un beso? Le pregunto haciendo un puchero.
_No uno no mi amor hasta cien si quieres.
-Sí. Mi amor me complacio.
-Con sus manos me agarró por el cuello acercándose a mis labios. Empezó con un beso tierno que se fue intensificado cada vez más.-Todo estaba perfectamente hasta que mi querida suegra nos interrumpió con una tos de lo más falsa, mis mejillas estaba rojas.
_Ya hemos llegado.
-Ok. Lo siento.
_Jajaja... No te preocupes querida.
_Todos bajamos del carro y nos adentramos a la casa, al entrar creo que si Edward no estuviera detrás de mi, me hubiera caído de espaldas. Dios.
_Hola Jesmin.
-Frente a mi está una persona que creía que en mi vida jamás volvería a ver.
-Si señores estoy hablando de Marlene Elena Morgan o mejor dicho... Marlene Elena Torres pichardo.- "Mi Madre".
_Creo que si antes sólo estaba cansada físicamente ahora mi mente me está dando tumbos como si me quisiera explotar.
-No sabía que hacer, no reaccionaba de mis labios no salían palabras. Estaba en shock.
_Mi niña.
-Q....uuee Quue haces aquí.-Mi voz salió entre cortada. Edward me apego más a su cuerpo en señal de protección.
-Marlene se dio cuenta y le dedico una sonrisa sincera de las que siempre me daba para hacerme sentir mejor.
_No vine para pelear ni mucho menos hacerte sentir mal, sólo vine a decirte la verdad.
-¿De que estas hablando. Cual verdad?
_Es una larga historia, pero lo que en este momento te puedo decir es que. Tus padres no están muertos querida.
-Y todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Existir ( En Edición)
Teen Fiction(Edward) -Muy bien. Mamá, papá. -Ella es Jesmin y ya que esperamos un bebé nos vamos a casar. (Michael padre de Edward) -Jajajaja pero esto tiene que ser una broma. Me vas a aclarar esto de una vez, ¿Edward Michael Ventt Lucían, dime que esta señori...